•29 No es un sueño •

64 7 23
                                    

Actualidad

- Mike .

Mike

"Mike "

"Mike Wheeler "

Estaba en una  habitación ...hay un ..sofá , televisión ....suelo es  de madera , hay muchas fotos y cuadros ..

Y Mark .

- Dios mio Mark .- lo abracé una vez que mí vista se aclaró.

- Mike ...¿Por qué reaccionaste así ?.- me preguntó , yo miraba la casa todavía , la sala no parecía mía ni de Mark .

- ¿Cómo?

Y fue ahí cuando lo ví de nuevo , pasar por la puerta .

Mark también lo veía .
Esto era imposible.

- Mike .- dijo mientras se acercaba a mí .- Tengo mucho que confesarte .

Yo miré de reojo a Mark , ¿Qué es esto ? .

No iba a responder ¿Que tal si se acaba todo aquí ? .

Respiré ...con tranquilidad , por lo menos intentaba no descontrolar me .

- ¿Pero ... por qué ?.- dije.

- Primero quiero que sepas que esto está pasando , estás viviendo el presente y ... No estás alucinando.- mira apenado.

- Mierda ...- me agarré de la cabeza

-¿Quién eres ? .- preguntó Mark .

- Soy William Byers ..

Definitivamente no podía soportar esto. 
Todo esto me estaba comiendo .
Es irreal .

No tiene que ser real  , se me hace difícil aceptarlo

Salí corriendo hacia la puerta , había unos barrotes , apoye mis manos ahí , suspiré y miré hacia al frente ... Seguía en el bosque .
Estaba en una cabaña .

- Dios ...Dios mio .

- Mike ... - Mark me toma de las manos , estaba preocupado .

¿Que está pasando ? .

- ¿Él está ahí? ¿Él está vivo ?

- eso ..eso parece. - habla con la voz temblorosa ..

-Vamonos .- susurro .

- Él está ahí dentro .- dice .- Esto es muy raro pero él...está ahí . Tienes ...¿Suerte ? O es el destino .- baja la mirada .

- ¿Qué? ... Mark ...

- Dios ...mira , ¿No estaba muerto ?. No sé que sucede pero wow el chico está vivo y vive en una cabaña en el bosque .
Resultó que tu tenías una corazonada con ese chico que corría . Fue ...fue el destino . Fue suerte y tal vez vas a creer que no me vas a necesitar más ..y ...

- Mark ...¿Qué dices ? La gente no cambia de parecer así de la nada . Yo te amo .- lo abrazo. - y te necesito ...

- Muy lindo Wheeler .- La puerta estaba entre abierta y él me miraba con una sonrisa .

Mark y yo nos quedamos quietos , deje de abrazarlo .

- Porfavor entren.

.....

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora