2 años antes de la muerte de Will Byers
Diciembre , viernes 16 de 1993.
- Te voy a buscar a las siete y media ,¿Te parece ? No puedo más temprano . - dijo Mike .
- Está bien , no hay problema . Te veo luego .- él menor intentó forma una sonrisa pero al parecer el pelinegro estaba serio .
- Bien, Adiós Will . .- en ese momento se dió la vuelta y dejó a un Will sin expresión en el medio del pasillo mientras que los alumnos salían desesperados para disfrutar su fin de semana .
Fue ahí cuando sus dudas empezaron a aumentar, no encontraba el momento para preguntarle sobre ese chico con el que estaba . Tampoco quería perder a Mike . Él preferiría vivir engañado que ser dejado pero también le dolía porque estaba pasando todo los días con una persona que estaba por obligación estar con él básicamente.
_____________
Mike se metió al auto de Wilson antes de ser visto por Will.
- Pensé que estabas suspendido .
- sí, y no me dejaron hacer los últimos exámenes . Así , que repito .- tocaba el volante nervioso .
- Tranquilo , mira el lado bueno.. .- Wheeler acarició el brazo de Wilson .- estaremos juntos por lo menos .
- Seguro. - hizo una media sonrisa y agarró a Mike por el mentón acercándolo a su rostro .
- conduce ,imbécil .- Mike se alejó de él con una sonrisa ,deshaciendo esa tensión .
- Cómo digas.- contestó el rubio y arrancó.
Ellos dos tenían una relación de insultos o algo así , pero no era algo que les molestaba sino que Jake le gustaba el lado sarcástico de Wheeler o cuando era terco , solo ellos se entendían . A Mike le gustaba la forma en la que Wilson reaccionaba cuando lo insultaba , simplemente no le importaba o le sonreía siguiéndole el juego , haciéndolo enfadar más .
Era la relación de amor y odio perfecta .
-¿A qué hora te vas ? .- Jake tiraba su pelo hacia atrás .
- Tal vez a las cinco y algo , no sé .
- Quédate hasta noche ... Vamos a una fiesta y te quedas en mí casa .
- No lo creo .- Mike suspiró.- Me tengo que quedar con William .
- La perra puede estar una noche sin ti .- Jake rodea los ojos y vuelve a fijarse en el camino .
- No, le prometí que tendríamos una cita hoy y tal vez el quiera que me quede con él a dormir , y me sentiría muy culpable dejarlo plantado .
- Entiendo , pero podrías escaparte mientras él duerme y venir conmigo . Piénsalo .- le guiña el ojo .
- lo veré .
________________
-
Jake , cuida la casa . Tengo que ir a trabajar ,tu hermana está en su habitación y tu madre fue a hacer unas compras así que probablemente llegue en cualquier momento.- el padre de Jake tomó una campera y salió de la casa y se subió al auto .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfic¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...