•81Reconocerse •

55 3 0
                                    


Diciembre 1990

Michael Wheeler no estaba siendo sincero últimamente, él no es así ,nunca fue así . Se sentía culpable y en especial avergonzado .
Había algo que lo incentivaba a seguir  adelante y salirse con la suya pero había otra cosa que lo atascaba y esa cosa era su relación con William Byers .
Will ya había llegado a sus catorce años y ya había perdido la virginidad con su novio , su relación a partir de eso fue lo más incómoda posible, no eran ese tipo de pareja que dejaban pasar esto, no podían verse a la cara después de haberse descontrolado esa tarde y haberse arrancado la ropa .
Simplemente se sonreían y se besaban , no había nada de que hablar y eso era lo bueno, la relación era buena .

Pero Michael siempre decidía joderlo todo ,a pesar que su novio no se enteraba de nada de las idioteces que él hacía pero le asustaba más ; que algún día se enteré y que haga toda una lista infinita sobre las cosas que hizo que lo hirió.

— Perdoname por haberte lastimado ... — Wilson lo citó en los baños de la escuela al día siguiente que ellos dos habían tenido relaciones .

Está bien supongo... No fue tu intención.— Se encogió de hombros llevando sus manos a los hombros del contrario .

— La discusión que tuvimos anoche ....

— Solo olvídalo.

—¿Tu quieres dejarlo pasar ?.— Titubeó pasando sus más al rededor de la cintura del más bajo una vez que se haya asegurado que no había nadie .

— Fue estúpido , debemos hacerlo de nuevo.
Yo solo me alteré, perdoname a mí .— Bajó su mirada a las manos de Jake y luego volvió a su rostro.

— Está bien Michael...
Tal vez podemos ir a mí casa ... después de clases .— Lo atrajo lentamente a él , el pelinegro suspiró nervioso que apartó la mirada , él propuso hacerlo otra vez por lo tanto tendría que tener valor para mirarlo a los ojos pero no podía .— Podrías ...besarme un buen rato y comportarte como una perra buena .— Apretó su agarré, Mike se sobresaltó, su voz se puso más sería .

S-seguro .— Susurró sintiendo la respiración de este en su cuello , no sabía cómo mostrarse a este tipo de reacciones de su amigo , nunca lo trato de manera sucia pero le causaba un cosquilleo que no le desagradaba del todo .

— Bien , te veo en la salida Wheeler .— Le dió una fuerte y sonora nalgada que hizo que se sobe esa zona mientras veía a aquel rubio salir de la escena .

— Ugh ..— Se quejó y salió por detrás de él .

— Te perderás historia .— Se giró Jake con una media sonrisa juguetona .

— Culpa tuya ,idiota .— Dijo Mike y lo empujó con una risita y fue a paso rápido hacia su último clase .

De encerio se esforzó para llegar a clase temprano pero se detuvo cuando Will le pidió ayuda con sus fotocopias y libros que no lograba cargar . Cuando entró a clase su profesora lo miró con el ceño fruncido , agarró su libreta y anotó algo que solo ella y los demás profesores podrían ver.

— Ve con el director y lleva le esto .— Le dió la libreta .— No quiero que sigas repitiendo este tipo de retraso .— Señaló dándose la vuelta para seguir escribiendo en el pizarrón .—¿Lo tienes Wheeler?.— Lo miró una vez más para ver si comprende la seriedad de la situación.

— Lo tengo .

Malhumorado , caminó hasta la oficina del director . Will lo observó por los pasillos y negó con la cabeza y Mike solo rodó los ojos porque bien sabía que era la cuarta vez que le pasaba .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora