Actualidad
Mike :
-Siempre quise hacer esto .- Me sonreía Mark .- Esto es muy cliché pero debes admitir que es romántico .- tomó mí mano y acostó su cabeza en mí pecho.- Me gusta .
Estábamos acostados en el césped viendo cómo el sol de escondía ,
Esto era muy lindo, si lo admito . Era lindo y maravilloso porque lo estaba haciendo con él, con Mark .- Es muy romántico .- reí tomándolo del mentón y deposité un beso en sus labios .- Eres hermosos .- volví a besarlo con una sonrisa , Mark soltó una risita y nos volvimos a mirar .
Quería permanecer así con él para siempre , sentía que todos mis problemas se habían ido , quería besar a Mark y decirle lo mucho que lo amo mientras el sol se ocultaba de esa manera tan lenta y pacifica. Quería demostrarle que era todo para mí .
- Gracias por amarme Mike , nunca me había sentido así ...y me encanta lo que me haces sentir , hablo enserio .- Se sentó y acomodó su cabello , la voz se le quebraba . Sabía lo emocional que era y amaba eso de él, amaba que sea así de sensible .
- Mark , gracias por revivir me .- reí sentándome también .-Me sentía tan solo y triste ...tu me hablaste y ..ahora me siento más que vivo a tu lado .- lo miré pero él comenzó a llorar , yo sonreí con nostalgia.- No llores ...¿Si?
- Perdón ...Eres muy dulce conmigo.- rió entre sollozos y no dude en abrazarlo .
- Te adoro tanto .- Bese su frente .- Mira el cielo .-le señalé.- Ya se ven las estrellas ...- volví a mirarlo mientras él se quitaba las lágrimas de los ojos con una sonrisa .
____________________________________________
Entramos al comedor para que nos sirvan la cena , y ahí fue cuando vi a Nancy . Ella me saludo agitando su mano y con una sonrisa , no sé que quería de mí pero ella no es de venir a este tipo de cosas .
-¿Puedes venir ?.- pasó Will por mí lado y luego fue hasta la salida .
- ¿Quien es ese ?.- Saltó Max mientras golpeaba sus cubiertos contra la mesa aburrida .
- ah un amigo , y-ya regreso .- dije levantándome y ver cómo Will estaba esperaba moviendo lentamente su cabeza .- ¿Qué sucede ?.- me dirigí a él .
- Michael ¿De encerio amenazaste a Sara ?.- Frunció el ceño enojado .- Quiero decir ¿Qué carajos te pasa por la cabeza ?
- Fue el calor del momento . Yo no quise decir esas cosas .- me defendí señalandole que salgamos afuera pero él se negó pasando su mano por su cara cansado .
- No quiero lidiar contigo y menos hacerme responsable de las estupideces que haces .- Hablo serio y firme .- Pero no hay razones para tratarla así y siendo sincero Sara es un poco tonta y se toma las cosas muy a pecho . Solo seamos realistas ...tu no serias capaz de asesinarla .-Dijo obio y alzó las cejas , solté un suspiro observando como Will fruncia los labios . Antes de hablar sonrió lentamente y negó con la cabeza . No entendía bien que hacía .- Eres inútil.
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Hayran Kurgu¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...