• 11 Noche de insomnio •

86 7 0
                                    

Actualidad

-¿Te gustó?

- no me desagradó.- Mark sonrió después del beso.

Nos levantamos lentamente del césped y miramos al cielo .

-  Todos siguen adentro todavía.- digo .

- si pero da igual .- se encoje de hombros .

- Si .- suspiro .- ¿Quieres ir a otro lado ?

- No, me gusta aquí .- Me sonríe .- ¿Sino a dónde iríamos ?

- A casa de un amigo a pasar la noche .

- En un rato .- se sentó en una reposera .

- Bien .

- ¿Tienes un cigarrillo?

- No . Me los olvidé . Pero puedes ir a pedir uno adentro.

- No me gusta el amontonamiento.

- ya lo noté.- rió

De a poco unos chicos empezaron a salir al jardín , incluyendo a mis amigos .

- pensé que estaban adentro .- Se acercó Dustin .

- Estuvimos acá afuera .

- No saben cómo Sidney le dió un puñetazo a Rachel.- reía Max mientras se sentaba en otra reposera que había ahí .- Rachel tiene el ojo morado, se lo buscó.

- Claro que se lo buscó .- Se unió Liza .

- Rachel es una zorra. - habla Max .- Sídney hizo lo correcto.

- La verdad no me interesa .- Dice Once .- quiero decir , es su problema .
...

-  Oye Dust, ¿Mark puede quedarse con nosotros está noche ?

- Por supuesto, no tengo problema .- Él sonríe.- Si y parece que tu y él...- sonríe divertido.

-No pienses cosas que no son ciertas Henderson .- meto mí manos en mí bolsillos.

- Bien, bien .- se aleja de mí con una sonrisa burlona .

Nos quedamos una hora más y luego nos fuimos en el auto de Lucas , creo que estábamos casi ebrios excepto Lucas ,o no sé . Solo se que nos llevó hasta casa de Dustin y el se tuvo que ir .

                              ____________

- No pensé que iba a divertirme

-  Yo en cierta forma me divertí. Aunque prácticamente hablamos y bebimos .- digo .

- pero me divertí de todas formas .

- pueden callarse ya .- Max pasaba por la cocina con el pelo desordenado y en pijama .- no puedo dormir .- saca un vaso y lo llena de agua de una forma brusca .

- La resaca va a ser dura Max.- dije muy me estiré en el sofá de tres plazas. .

- Cállate Wheeler .- se aleja con su vaso hacia la habitación de Dustin .

- si , la resaca va ser dura .- dice Mark agarrándose la frente .

- ¿Primera resaca ?

- No .

- Bien .

- Bien.

- ¿Puedes dormir ?

- no .- rodea los ojos .

- Veamos televisión .- sugiero .

Mark asiente y prendo la televisión con vagancia.

Se sienta conmigo en el sofá que está lleno de cobijas y almohadas .

Cambié el canal varias veces hasta que los dos coincidimos en una película que encontramos por ahí , ya estaba por la mitad pero igualmente la seguimos viendo .

Por un momento deje de prestar atención a la película y de la nada pensé en Will .

Aveces me quedaba llorando en tan solo decir o pensar su nombre.

Ahora es como un recuerdo ...pero no saben lo mucho que lo extraño, soy el único que piensa en el todos los jodidos días .
Deseo volver a esos días en los que pasábamos muchas horas juntos, deseo volver a besarlo . Aún lo sigo viendo en mis sueños y aveces en la vida real  . Mí psicólogo dice que no me eh despedido de él por completo , no lo entiendo sinceramente pero no sé que hacer para despedirme  aún .
Aveces pienso que fue tan estúpida la forma en la que murió ¿ Drogas ? Fueron putas drogaS, Will se ah metido más pastillas la primera vez pero estás 4 pastillas que le dió el imbécil de Jake lo acabó . ¿Qué se le habrá cruzado por la cabeza al enfermo de Wilson cuando hizo eso? No se veía arrepentido .
Joyce seguía mal , Jonathan también, yo también .
De vez en cuando visitaba a los Byers , Joyce lloraba conmigo y Jonathan nos abrazaba y derramaba lágrimas con nosotros pero nadie mejoró.

-¿Te encuentras bien ? Mike ...oye

Parpadeo unas cuantas veces , no lo podía dejar de ver.

Will está muerto. Tu confundes las cosas .
Pero estaba mirándome Cómo siempre .
Sabía que no era real que era yo en realidad él que lo necesitaba .

- te extraño .- le dije a " Will " a lo cual mi mente respondería por él

-No digas eso .- Will me miraba triste .

- ¿Podrías salir de mí mente por un puto segundo ? ...no entiendo ... ¡Mierda si te necesito! .- me tapé la cara con mis brazos .

Si no lo admito no se irá nunca , me hace sentir peor verlo . ¡Quiero morir ! . ¡Aún lo amo !

- te amo .- dice

Me estaba obligando a escuchar eso .

Sentía que estaba ahí aún .
No quería escucharlo , no quería hacer más mal de lo que ya hacía en mí .
Pero su voz . De encerio era él .

-Michael .-  ya no era Will .- ¿ Qué sucede ? ...- me saca los brazos de encima para que lo mire , era Mark ahora .

- y-yo no sé .- digo , me miraba preocupado. me levanto del sofá , estaba sudando un poco . Busco mí mochila .
Saqué mí caja de cigarrillos y prendo uno lo más rápido posible mientras  Mark me seguía por todos lados con la mirada .

- Cálmate , estás temblando ..- se acerca a mí y me quita el cigarrillo en un movimiento rápido .y lo apaga de una forma que no logré ver .- estás temblando .- repite tomándome de las manos .

- Si ...- suspiré con los ojos llorosos .- Lo sé ..- intenté calmar mí respiración que estaba agitada .

-¿No quieres mejor agua ?

- No... Yo estoy bien .- dije

- ¿Estás seguro ? ...

- Si ..

- sigues temblando.

- mierda .

-Deberias dormir .- suelta mis manos .- deberíamos dormír  ..- se corrige .

Y no pude dormir , no está vez

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora