•71 Discusión ...y más discusión •

37 6 1
                                    

Actualidad

10:41 AM

Jake:

Acaricié con la yema de mis dedos su espalda desnuda. Su piel era tan suave y cálida que deje uno que otro beso ahí .
Liza me había hecho un café y lo estaba tomando en la cama viendo cómo Mike aún dormía, era muy tierna está imagen de él, parecía que no quería despertar .

Observé nuestra ropa sobre mí cama y por el suelo también , sonreí y lo volví a mirar a él . Dejé la taza en mí mesa de luz, caminé hasta la cocina a buscar alguna tostada que seguro Liza estaba haciendo para ella ahora .

—¿Me das una ?.— Dije justo a tiempo cuando vi que las puso en un plato , ella frunció el ceño y me alcanzó una .—¿Estás enojada ?

— No sé , tu dime .

— No ,tu dime estúpida , para algo te pregunto.— Rodeé los ojos .

— Primero que nada ...volviste a hablar con Mike de la nada .— abrió bien los ojos .— Segundo : ¿Ahora son amigos ? O lo que sea que parezca . Tercero : Se besan y duermen juntos . Y anoche casi lo hacen al frente mío .
Y ponte ropa .— Se quejó sentándose en la mesa molesta .

— Le estoy demostrando que puede confiar en mí , y no sé... Quiero ser mejor , quiero mejorar mí relación con él.

— Y seguro que eso está bien .— Dice fastidiada .— ¿Tu no fuiste el qué puso su hombro cuando él lloro por días ? No.

— Ten un poco más de cabeza , estaba en la correccional.

—¿Pero si no hubiese estado ahí , lo harías ? ¿Quizás que no , cierto?

— El no me hubiese querido ver , Liza .

— Esto es estúpido .— Suelta una risa triste .—  No sé porque me enojo si es tu vida , no se porque me preocupo yo por tus problemas y no sé porque siempre soy yo la que los intenta arreglar .

— Tu no tienes que porque hacer cosas por mí .

— Pero tu no harías nada entonces.

— Solo no te metas .

Subí arriba molesto por todo lo que Liza me dijo, bueno, no molesto en realidad sino que
más bien estaba molesto conmigo mismo porque ella tenía razón .

Cuando abrí la puerta vi a Mike despierto tomando un poco de mí café , él me sonrió y yo cerré la puerta detrás mío .

— No pensé que despertarás ahora .— Murmuré y le entregué la tostada.

—¿Ustedes aman las tostadas?

— Es lo único que hace Liza de desayuno.— contesté y Mike rió.—Y esa es mí taza .—señalé esperando que al menos me deje tomar un poco más pero él solo se encogió de hombros y me miró divertido .

— Ah ¿Si?

— Si.

— Pensé que era para mí .— Dijo como si fuese un niño inocente y pequeño , me hizo reír .

—Deja de jugar Wheeler, dame un poco .

Él me devolvió la taza y tomé el poco que quedaba dejándola nuevamente en la mesita .

— Me gustó lo de anoche ...— Murmuró .

— A mí también.— Me senté a su lado y le dí un pequeño beso.

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora