•131 te quiero, te quiero...•

18 2 1
                                    

Thomas

Me había levantado a las seis y media de la mañana para prepararme para la escuela, Jake estaba dormido a mí lado . Mí madre ya se había ido hace unos minutos porque el autobús que la dejaba  cerca de su trabajo le pasaba temprano hoy .
Así que ahora mismo estaba preparándome algo de tomar y con eso me refiero a una taza llena de café y unas tostadas  que alcanzó a hacer mí mamá.

Pero tampoco estaba apurado porque sabía que me podría llevar Jake , eso si; tenía que despertarlo .
Llevo una taza de café para mí habitación pero él no está, dejo la taza sobre mí escritorio y voy a buscarlo .
Pero oigo su voz en el baño , asomo la cabeza y lo veo con el enjuague bucal en la mano y un poco de pasta dental en el dedo .

—Buenos días .—Digo conteniendo una carcajada .

—Buenos días .—Me muestra una sonrisa llena de pasta mostrándome su dentadura blanca, y se que lo hace a propósito para hacerme reír .

—Te preparé un café.
¿Me llevas a la escuela, verdad?.

—Si, claro .— hace un par de gárgaras con el enjuague bucal y se enjuaga la boca para terminar.—Aunque después voy a tener aliento a café ...—Dice pensando .

—Bueno, déjame besarte ahora .—Me río acercándome a él y su aliento fresco me pega al instante.

Jake  me acorrala y me pega contra la pared cerca del lavabo y acaricia mis caderas. Le sonrio divertido, pongo mis manos en sus mejillas y le doy besos cerca de los labios.

—Lyn , se te va a hacer tarde .—Me susurra con una sonrisa dulce .

—Me llevas tu, no hay problema.— peino un mechón de su cabello detrás de su oreja .

—Dejas que yo sienta toda esa presión.—Rodea los ojos , pero luego me mira y une sus labios con los mío. Sus manos bajan a mí trasero y me aprieta, me empuja contra su miembro y me hace soltar un jadeo , me muere el labio inferior y tira de el . Vuelve a besarme y me suelta .—Bien , iré a tomar ese café.

—Joder.

—¿Qué?

—Nada ,ve a tomar ese café.—Pongo los ojos en blanco,¿Cómo se atrevía a hacerme eso y luego dejarme con una puta erección a medias ?
...
Más tarde ya estábamos en el auto , hoy esperaba encontrar a Zack, pero como ayer, cuando nos estacionamos en el aparcamiento de la escuela solo vemos a Matthew con su camiseta de básquet y un bolso deportivo , pero eso me hace recordar que quizás Zack venga a buscarlo .
Si soy sincero yo si me se los horarios de Matt , sale una hora después que yo , me había quedado varias veces en sus prácticas y a pesar que no entendía absolutamente nada siempre tenía un cartel en la mano para apoyarlo , y solo era el único imbécil en el gimnasio, pero de todas formas eso significa que puedo ser un buen novio.

—Oye , si vienes a buscarme podríamos esperar una hora más y ver si aparece Zack , hoy debería recoger a su hermano de su práctica.—Le comento a Jake .

—Ah, bien . ¿O me estás poniendo una excusa para que venga a buscarte ?.—Me mira extrañado.

—De todas formas ibas a venir a buscarme .—Le guiño un ojo y salgo del auto.—Nos vemos .

—Nos vemos , espero que sobrevivas.—Dice con sarcasmo por la ventanilla.

—Claro que lo haré, imbécil.—Le saludo con la mano y voy caminando hacia la entrada.

Usualmente no podría sobrevivir a una jornada escolar sin Zack o Jake  o hasta incluso Matt que a veces comparto unas clases con él pero bueno, el idiota a penas me habla , es muy resentido y me da ganas gritarle pero si lo hago ( lo cual nunca lo haría porque se que tipo de chico es Matt) es lo más probable que no me hable más de lo poco que me habla .
Antes de empezar a hablar más con Holly estaba decidido que volvería a intentar algo con Matt, lo quería de vuelta, recuerdo que nos besamos un par de veces  pero cuando se enteró que al mismo tiempo estaba hablando con una chica casi me voltea la cara del golpe que me dió. Y si. Si me lo merecía porque ya lo he jodido demasiado y no se merecía más .
Pero ahora que pienso en Holly , yo si la quise , por supuesto que si , iba muy de enserio con ella y hasta le hice un ramo de flores con todas las plantas nuevas del jardín de mí mamá , o sea ;soy un amor , a pesar de todo obviamente.

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora