Actualidad
Mike:
Los rayos me molestaban , me tapé la cabeza con las sábanas y miré la espalda de Will, cierto ,estaba con él y la noche que tuvimos si fue muy ...bueno no diga nada.
Will seguía durmiendo plácidamente , se giró y su nariz chocó con la mía , me alejé un poco porque no quería despertarlo pero mierda , claro , había clases que idiota .
- Mierda , Will ...oye despierta.- lo moví un poco .
- Basta .- alejó mis manos soltando un bostezó, luego sonreí ..si que eran lindos estos momentos con Will.
- Hay escuela¿Quieres ir o prefieres que nos quedemos como unos idiotas haciendo nada ?.
- la segunda opción , tengo sueño y no le importa a nadie si voy o no .- suspiró.- Uhh , el sol me da en la cara , mierda .- pone su cara contra la almohada molesto.
- Okey ...- puse mis manos en mí pecho .- y ...¿Seguirás durmiendo sin ropa interior o por lo menos te pondrás algo ?.- hablé jugando con mis manos y escuché que rió.
- lo mismo te pregunto a ti .
- Prefiero dormir .- dije .- No estoy preparado para el campamento y levantarme temprano por dos semanas.
- See.- suspiró Will sentándose un poco .- Dios , me duele la puta espalda .- se vuelve a acostar .
- Me pregunto porque será .- dije divertido y él me miró .
- Silencio , ahora sí quiero dormir .- me sonrió .
____________________________________________
Me volví a despertar, miré el reloj que estaba colgado en la pared , marcaban las 11:10 de la mañana.
Will se estaba cambiando y pasó directamente a su baño . Luego me cambié y saqué un cigarrillo mientras esperaba que él saliera .
- ¿Ya fumando ?.- dijo una vez que salió.
- ¿Qué tiene ? Es mí cumpleaños y dijiste que podía hacer lo que quiera.- me apoyé con un solo brazo en el marco de la puerta soltando le el humo en la cara .
- Cierto que dije eso .- Pone los ojos en blanco de inmediato pero luego vuelve a mirarme con una sonrisa .- Sabes... Mark tiene suerte de tenerte , eres muy bueno en la cama y espero que también en la cocina y me refiero a cocinar porque creo que hoy no haré nada más que fumar y dormir , lo que sea .- suspiró .- Por cierto feliz cumpleaños .- me dió una palmada en la espalda y me quitó el cigarrillo, me quedé perplejo mientras él se quitaba su camiseta y se acostaba en el sofá .
- Will está helando .- me acerqué a él, se notaba cansado .
¿Qué le sucedía ?
Pero por esa risas que soltaba y la forma en la que hablaba y actuaba parecía que no estaba en todos sus sentidos.Me agaché para estar a su altura y lo tomé del mentón para verlo bien
- ¿Qué quieres ?.- Me sonrió coqueto .- ¿Quieres seguir ? Porque contigo tendría sexo las 24 horas , lindo .- bajó mí mano a su pecho pero yo saqué sus manos y abrí un poco más sus ojos ya que los tenía un poco entre cerrados , tenía las pupilas dilatadas .- Vamos Mike .- rió.- Cógeme otra vez , no le diré a nadieeee.
- Will ¿Te drogas ? .- me senté a su lado .
- No , Wheeler . Solo disfruto y vivo la vida como se debe .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfiction¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...