Actualidad
- Estoy planeando dejar Hawkins .
- ¿Qué?¿Qué mierda dices?.- casi me ahogo con la saliva .
- Se que escuchaste, no lo voy a repetir otra vez .- Liza y yo estábamos hablando en el patio de mí casa .
- Bueno si , pero ..¿Qué? ¿Por qué?
- No soportó a mí padre , no soporto a Jake , antes no soportaba a mí madre y ella se fue , pensé que iba a ser mejor sin ella pero la verdad es que sin ella no existe el orden en mí casa
-¿Por eso vas a irte ?
- Creo que si .
- ¿Y que hay de nosotros ? Lucas, Max, ..Ce..Dustin ..,yo...- comienzo a balbucear .
- Lo sé, sé que están ustedes aquí, pero puedo empezar una nueva vida , tal vez algo mejor que estar atrapada en el maldito Hawkins .- suspira
- No Liz, no te vayas .
- Lo estoy pensando ... Pero lo más probable es que me vaya , no creo que se preocupen mí padre y mí hermano .
- yo creo que ..Jake se preocupa por ti .- murmuro.
- No ...no..- niega .- Solo pretende.
- Oh, Bueno , entonces siempre fue una mierda .
- Contigo no pretendía , antes cuando escuchaba tu nombre salir de su boca te tenía envidia, no te conocía pero yo siempre quise pasar todo ese tiempo con mí hermano, porque sin él me quedaba sola en casa con mí mamá , eso me asustaba.
Los dos nos quedamos en silencio.
Eso nunca me lo había dicho .
Yo no sabía que contestarle ahora- Nunca me constaste eso .
- Me daba pena contarte . Quiero decir , yo solo quería estar acompañada y él solo te buscaba a ti y nada más .
Nunca te veía cuando subías mis escaleras por las noches pero siempre sentía al olor al alcohol y escuchaba sus risas ...y bueno .
Jake dice que le rompiste el corazón .- me miró y yo rodeé los ojos .- Dice que el te amaba ... Nunca se había enamorado de esa forma , fue ahí cuando el buscó de mí apoyo . Cuando le terminaste me sentí como una hermana...pero ¿Cuáles fueron tus razones para terminar por él?- Yo me había dado cuenta que amar a dos personas al mismo tiempo estaba mal .
Solo había una persona , y era Will...
Yo estaba en una relación con Will y Jake no demostraba tanto afecto . Yo amaba a Will y no a Jake .- Dijo que te alejaste .
- Si , me alejé porque nos estábamos dañando entre nosotros .
- Está intentando ganarte .
- Pues dile que le sale mal .- reí burlón .- Hace unos días vino y me tocó.
- Dios .- Liza abrió bien los ojos .
- Quería que se la chupara, enfermo .
- Jake no se sabe controlar .
- ¿Crees que no me di cuenta ?.- volví a reír .
- Bien , bien , siempre fue un hijo de puta .
- pero lo quieres porque es tu hermano.
- si .- asiente lentamente .- Emm.. oye debo irme .
- Bien .- los dos nos levantamos y caminamos hasta la entrada.
- Adiós Wheeler.- me abrazó y se fue caminando .
Entré de nuevo a la casa y observe a Nancy que estaba haciendo una llamada desde la sala , creo que era una entrevista de trabajo ya que Holly estaba prácticamente atada en una silla .
- Deberíamos atarte más seguido .- paso por su lado.
- No , vete si no me vas a desatar .
- Voy a buscar cinta si sigues hablando .- amenazo con un tono burlón .
Holly rodó los ojos y soltó un suspiro .
- Que niña linda .- dije con sarcasmo y le pegue en la cabeza .
- ¡Michael!.- Gritó y Nancy asomó la cabeza yo levanté las manos en forma de rendimiento y reí.
Me fui hasta la cocina y agarré una manzana.
- 13:20...que mierda .- susurré.
vi el auto de mis padres estacionarse en la entrada , mí madre bajaba con bolsas y mí padre con su maletín.
-¡Vengan a ayudar a su madre !.- mí padre abría la puerta y se calló de inmediato al ver qué Nancy hacía la entrevista, .- lo siento .- Murmura.-¿Y tu que haces ahí?.- se acerca a Holly.- Y Michael ve ayudar con las bolsas .- me miró de reojo .
- Si,si.- dejo la manzana que nisiquiera había probado en la mesada
...
Una hora después nos encontrabamos comiendo .
- ¿Qué tal su día chicos ?.- Habló Mamá con una voz dulce .
- Bien .- toco la comido con el tenedor .- si .
- La entrevista salió bien, creo .- Nancy sonríe .
- Nancy me ató a una silla .- se queja Holly.
Nos miramos entre todos y madre soltó una pequeña carcajada que pronto nos contagió la risa .
- Dios mio cariño.- recuperaba el aliento .
- No le veo lo gracioso .- Holly toma agua y nos fulmina con la mirada .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Hayran Kurgu¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...