•86 Nosotros y las olas •

30 1 2
                                    

12:34

Mike

Me había ido temprano con Jake en su auto para dar un paseo y charlar , más que nada para poner nos más al día .

— ¿Cómo te va con la rehabilitación?.

Esa era la pregunta que quería evitar , y la verdad es que eso nisiquiera lo hablamos por teléfono.

— Bien... cuatro meses sobrio ¡Si!...— Digo con sarcasmo pero el pone su mano sobre la mía .

— Deberías estar orgulloso.

— Si...si lo estoy ..

— ¿Pero?.

— Pero no puedo creer que solo cuatro meses ...eh malgastado mí vida y ...Dios ¡Solo cuatro meses !, No es nada .

— Es demasiado , para ti eso es muy grande. Yo de encerio que estoy orgulloso de ti . Todos tenemos nuestras recaídas pero estás siguiendo adelante .

— Si tu lo dices .

— Son grandes pasos Michael . Ya lo dejaras todo atrás .

— No , claro que no .

— Si puedes . Solo sigue asistiendo a las reuniones y verás que serás otra persona..

— No Jake, el alcoholismo es algo que te sigue . No podré olvidar esto y ni siquiera se si voy a aguantar otro mes porque cuando veo a mis amigos tomando ...no sé...me causa ansiedad y .. yo  y...me mantengo así por mí madre ...por mí hermana Holly ...por ti y por ellos .

En ese momento Jake apretó mí mano y supe que me estaba pasando y que estaba arruinando el día con mis problemas .

— Perdón .— Hablé otra vez .— No debería estar hablando de más .
Estoy progresando y eso es todo.— Traté de darle fin a este tema .

— Habla de lo que quieras Mike .

—No quiero hablar de esto .

— Está bien para mí entonces.— Me sonrió .— Pero siempre cuenta conmigo.

—Lo sé.

...

Bajamos del auto y estábamos en una especie de playa .¿Playa aquí ?Bueno , es probable.

— Traje una vez a una " novia " aquí ...

— Pues ahora traes a tu novio ...
Que original .— bromeo .— En fin ...nunca me contaste de esa tal novia ...que tuviste a los ¿15 y 16 años ?

— Fue una estupidez....

— Quiero saber quién era .— Reí.— ¿Era Hally ?¿Dina ? ¿Angela ?¿Marisa?
Se que una de esas es , son todas estúpidas .

— Ninguna de esas ...— Rió nervioso y caminamos hasta al mar

— ¿Y quién es ?. Quiero saber , es una parte de tu pasado que nisiquiera me has contado con detalles.

— No importa la verdad , fue una relación de unos meses ... nisiquiera un año . Creo que estaba experimentando . Pero es algo tanto que lo sepas.

— Si es tonto definitivamente tengo que saberlo  .

Nunca habíamos hablado de esto , solo me lo había comentado una vez pero me dijo que se había dado cuenta que las chicas no le gustaban .

— Si te digo quien es prometes no atacarme con preguntas ni con cualquiera otra cosa .— Metió sus manos en su chaqueta y sabía que hacía eso cuando solía ser serio .— Aunque es más probable que eso hagas

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora