•133 La forma en la que te quiero •

25 1 1
                                    

Thomas

Ya es la tercera semana, puta madre, no me lo creo. Llevo tres semanas con Jake Wilson, ni siquiera sé si somos pareja pero actuamos como una , no quiero insistir en nada pero yo ya quiero preguntarle si quiere ser mí novio.

Además de eso ya hemos podido hablar con Zack la semana pasada , fue complicado encontrarlo porque literalmente había faltado una semana completa a la escuela solo para evitarme. Jake y yo fuimos hasta su casa y pusimos las cosas en orden, también las cosas se pusieron sentimentales y creo que hasta abracé a Zack por unos 10 minutos. Nos entendimos por completo los unos a los otros, no quiero que Zack se sienta mal pero yo no puedo cambiar lo que siento por él, va a doler pero vamos a sanar y lo sé.

Ahora mismo estábamos los tres en el auto de Jake . Este auto es técnicamente nuestro lugar preferido. Pasamos horas y horas hablando aquí y ni siquiera hay que conducir , solo nos quedamos ahí y simplemente somos.

Zack nos cuenta que Matt ha conseguido una beca , y puedo sentir orgullo en su voz a pesar de todo .
Jake también nos cuenta que Liza y él ya encontraron un trabajo en la ciudad, claramente estoy más que feliz por él porque se que eso significa que ha hablado con su proveedor y ha dejado de hacer lo que hacía antes.
Y pues, yo no tengo nada que decir , solo me siento orgulloso por ellos y por nuestra amistad que ahora está mucho mejor.

A Jake más tarde se le ocurrió llevarnos a una playa que estaba saliendo de Hawkins en otro pueblo.
Llevamos sándwiches y latas de Pepsi .
Era de noche cuando llegamos pero todo se sentía bien, tranquilo.

Zack prendió la radio del auto y pasó de sintonía a otra hasta encontrar música .

Caminamos cerca del agua y mojamos nuestros pies descalzos mientras comíamos y cantábamos .

Besé a Jake las veces que quise y él me recibía todo el tiempo con una sonrisa divertida.
No dejé a Zack de lado , claro que no iba a hacer eso , caminé con Zack cerca de la orilla por un rato , estábamos en silencio pero no era incómodo, para nada.

-Te quiero .-Le digo .

-Yo también te quiero.

-Lo sé.-Me burlo a medida que lo empujo más hacia el agua . Él suelta una risa y me empuja también.

-Te ves muy feliz .-Me dice después con una pequeña sonrisa cuando me mira de reojo .

-Es que lo estoy.

-Estoy feliz por ustedes dos , Tommy.

-Ay, eres un lindo , Zackary.- Lo vuelvo a molestar mientras volvemos a donde está Jake .

-Como siempre .-Dice con un aire egocéntrico que siempre me saca una sonrisa.

-Si no llegan me como el último sandwich.-Nos grita Jake sentado en la arena con un sándwich envuelto entre las manos. Mí amigo y yo nos miramos desafiantes y salimos corriendo hasta Jake , quien tenia una expresión asustada porque ambos íbamos tras él. Pero cuando menos nos dimos cuenta él ya estaba desenvolviendo el sándwich y ya había dado un mordisco muy grande .
Zack y yo estábamos agitados y cansados al frente de él.-Se tardaban mucho .-Digo con la boca llena .

-Si, seguro.-Le quito lo que queda del sándwich y lo comparto con Zack.-No deberías hablar como si tuvieras un pito en la boca .-Le pego con el pie en las costillas y me siento a su lado .

Zack ríe y se sienta también, Jake rodea los ojos y me besa .

-No me beses, te comiste casi todo el sándwich.

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora