•120 Más sobre ti •

21 1 1
                                    

Will

Esto era peor que un psiquiátrico, es lo primero que voy a decir .
Me quedan dos meses y me la he pasado dibujando en mí cuaderno de manera obsesiva , no sé cómo matar el tiempo.

Las llamadas vienen de vez en cuando y mí madre llama solo para asegurarse de que estoy progresando , Jonathan vino a visitarme la semana pasada y finalmente pude conversar con alguien después de meses.
Trato de concentrarme y no estancarme pero últimamente he tenido ataques de pánico durante el mes pasado y este , no creo que las enfermeras se den cuenta que necesito hablar con alguien.

Así no voy a mejorar , siento que empeoro.

—No te olvides de tomar agua ¿Si?.—Me dijo la enfermera trayendo otra jarra nueva . Se llamaba Elizabeth, ya no se cuántas Elizabeth he conocido en mí vida pero ella era la que mejor me agradaba, es la única que me dirige más de 10 palabras al menos .

No le digo nada aunque me muera por decir algo, pero termino callando .

Me sirvo agua y bebo un poco , ya me está hartando . Solo los fines de semana nos dejan tomar jugo , ni siquiera gaseosa .
Así que solo me conformo .

Mí habitación es compartida , la comparto con dos chicos , Jackson y Ross, los tres tenemos la misma edad , los veo solo a la noche cuando tenemos que dormir, la mayor parte del tiempo dan vueltas por el establecimiento molestando o haciendo otra cosa , hablamos poco  pero Ross a veces trata de entablar una conversación pero atraganto con las palabras que le digo poco y nada como ahora .

Ross y Jackson entran y lo primero que hace Ross es saludarme .

—Hola Byers .

—Hola.

—¿Te has quedado todo el día aquí?

—Si.

—Mañana ven al jardín con nosotros.—Me sonríe pero creo que ninguno tiene tanta fuerza como para sonreír de verdad.

—Quizás .—Le contesto.

—¿Qué? ¿Solo respondes con una palabra?.—Jackson se quita su sudadera y se sienta en su cama.

Dios, no sé que mierda decirle a este idiota, Ross me mira y vuelve hacia Jackson.

—Durmamos.—Es lo único que dice, pero hace que Jackson quite su mirada de mí.

Más tarde las luces se apagan .
Duermo solo tres horas .

Me despierto con calor , tomo un poco de agua y me estiro en la cama .
De la nada pienso en Hawkins , pienso en el tonto de Michael y su estúpido novio , pienso en mí cabaña , pienso en Cameron y Sara y Max .
¿De qué mierda me estaré perdiendo?

...

Dormí un par de horas más cuando ya eran las 5: 30 de la mañana y vi a Jackson sentado en su cama , tenía un cigarrillo sin prender en la mano, no sé de dónde lo habrá sacado pero si lo prende se activará la alarma de incendios que hay en esquina del cuarto.

—¿Te desperté?.—Me preguntó.

—No.

—¿Entonces?

—No sé, es la segunda vez que me despierto ya.

—Hablaste más.

—Si, ¿Y?. ¿De qué quieres que hable si estoy aquí encerrado?.—Susurro.

—Cuenta nos más sobre ti. Llevamos meses escuchando lo que dicen los demás de ti , pero no sabemos si es cierto si ni siquiera hablas .

—¿Qué dicen de mí?.—Trato de entender su expresión en la oscuridad pero la curiosidad era más grande que simplemente quería oír lo que decía.

—Dicen que casi mueres.

—¿Y...?

—También oí que en el último centro de rehabilitación que estuviste estuviste con un tipo . ¿Es todo cierto?

—¿De qué te sirve saber si es cierto o no?

—Quiero saber con quién comparto habitación, eso es todo.

—Yo no quiero saber sobre ti , no vale la pena .—Le digo con el intento de finalizar la conversación pero cuando vuelve hablar mí cuerpo se queda inmóvil, casi frío .

—Mataste a alguien, una chica .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora