Liza
Bajaba la ventanilla del auto mientras observaba el cartel que decía " Bienvenido a Hawkins "
Pasó mucho tiempo desde que ví aquel letrero, ahora está pintado de color rojo y no está vandalizado.
Jake no deja de quejarse por la radio que está descompuesta desde que comenzó el viaje de regreso. Padre resolvía un crucigrama en los asientos de atrás y yo lo ayudaba desde adelante con otra hoja .
—Pá, ya me aburro.—Le dije devolviéndole la hoja media incompleta.
—Hablas como una nena.—Se burla Jake . Estaba a punto de pegarle en el brazo pero papá me miró levantando una ceja .
—No peleen.—papá se levanta sus lentes de lectura.—Ya estamos en el pueblo, desde ahora nada de empujones ni insultos, son adultos o bueno, lo intentan .—Se echa a reír, yo hago lo mismo pero discretamente .
Paramos por gasolina y compramos comestibles , moria de hambre y el crucigrama de papá no me desconcentraba lo suficiente como no pensar en los ruidos que hacía mi estómago .
—¿Comprarás solo frituras?.—Me pregunta Jake.
—Si, tu compras cigarrillos y eso ni siquiera te alimenta. Come algo ,ya verás a tu novio .
En ese instante el me quita una bolsa de papas de las manos y lo pone sobre el mostrador.
—Bien.—Dice rodando los ojos, pero cuando salimos de la mini tienda se las arrebato de las manos como el hizo conmigo antes.—Dijiste que comiera.
—Son mías.
—Yo las pagué.
—Yo las elegí.
—Creo que tiene más privilegio el que lo compró, y es muy cierto.
—Te comparto .
—Como sea. —Suspira y prende su cigarrillo con vagancia.—¿Emocionada por ver a Mike y a sus amigos idiotas ?
—Son mis amigos también tonto .—Entro al auto y él detrás de mí.
—Les sigo sin agradar .
—Y con las mierdas que haces .—Avro la bolsa de papitas y el auto se llena de su aroma ,Jake abre su ventanilla extendiendo su mano a la bolsa y se roba tres papitas.
Papá finge toser desde atrás y yo rodeo los ojos mientras le alcanzan la bolsa .—Graciaa Liz .
Volvemos al camino y pronto nos acercamos a nuestro vieja casa que al parecer está en buen estado ; los amigos de Jake la estuvieron cuidando y limpiando . Me imagino que Jake les pagó al menos .
Y hablando de sus amigos , ahí estaban Tommy y Zack esperando Apoyados en la puerta y saludando con la mano mostrando una sonrisa.
Jake va a saludarlos y yo ayudo a bajar a papá.
—¡Hermano!. Está vez tardaste menos en volver, igualmente siempre te extrañamos .—Dice Tommy .
—Jaky, tu lindo novio estuvo llamándonos para saber si ya venías . Dice que no contestas las llamadas.—Dice Zack.
—No hay señal en una carretera, típico de Hawkins. —Digo , papá se reincorpora y se apoya en el auto. Abro el baúl y saco nuestras cosas , mochilas y bolsos de viaje y unos colchones inflables por si acaso .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fiksi Penggemar¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...