•9 Nuestro mundo de mentiras •

113 6 1
                                    


actualidad

- esa marca es mala .- se quejaba Max

- Yo la tomo .- rodea los ojos Dustin .

Estábamos en un supermercado para pasar una noche en la casa de Dustin, su madre tenía una cena con sus amigas así que dejó la casa sola .

- Todas son malísimas .- Se une Lucas .

- si .- digo

- Lo dice él .- me señala Lucas y agarra unas papas .- Llevemos esto , después vemos cómo conseguimos las cervezas .

- mí hermano consigue buena cerveza .- Liza se puso al frente de Lucas con una sonrisa .

-no queremos de su mierda .- Max agarraba un paquete de galletas .

- Pero son solo cervezas.- Lucas sonreía de la misma forma que Liza.

Yo no podía creer como Liza podía querer aveces a su hermano, no entendía que le veía .

Después de todo nos encontrabamos en el auto de Lucas , no dirijamos a la casa de los Wilson .

Dustin ponía música en la radio , Max no estaba de acuerdo con comprarle cerveza al "enemigo " .

Yo no quería verlo pero solo íbamos a comprar cervezas .

- yo me quedo acá .- dije y mí amiga pelirroja dijo lo mismo .

- salgan .- Liza básicamente nos agarraba de los pelos mientras Dustin abría la puerta de la casa con las llaves que les dió Wilson .

- bien , bien .- Max levantaba los brazos rendida y salí del auto , no me quedo otra que salir también.

...

- No las puedo conseguir ahora .- dijo Jake con simpleza.

- Jake vamos , solo has una llamada y listo .- Liza hacia un puchero el cual su hermano ignoraba .

Wilson me miró y se quedó callado .

Max estaba apoyada en una pared analizando la habitación y de vez en cuando miraba a Jake .

- solo haz la llamada Wilson , nos queremos ir .- solté como si fuera algo que estaba reteniendo .

Se dió la vuelta indignado y agarró su teléfono .

Lucas sonrió y Liza también .

Ahora solo quedaba esperar que le traigan las Cervezas a Jake y nos vamos .

- Wheeler ...- murmuró Wilson .

- ¿Qué quieres ? .

- No puedo creer que mi hermana se junta con tu grupo de mierda .- me susurra en el oído.

- No duras ni un jodido minuto callado .

-y tu no duras un jodido minuto sin insultar y sin ser sarcástico . ¿No estamos igual ? .

- no quiero coincidir en algo contigo.

- si supieras hijo d-...

- Eres un imbecil .- lo interrumpo.

- y seguro tu no .

- No te hagas el listo Wilson . Eres una mierda .

-¿Lo tomo como halago ? .

- y me dices sarcástico .- rodeo los ojos .

- ¿Pueden parar ? .- decís su hermana impaciente .- mira .- observa por la ventana .- ese es el chico .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora