•84 La feria •

42 4 0
                                    

19:05

Will

No recuerdo que ustedes peleen tanto .— Me dice Lucas .

— Soy muy estúpido aveces , Mike quiere hacer las cosas bien pero yo lo cago todo .

— Mike está haciendo algo buen supongo, al menos no ah engañado a su pareja .
O ...— Me mira .— quizás solo una vez.

— No me agrada Jake .

— A mí tampoco pero Mike dice que se entienden .

— Si pero no sé ...creo que me gusta Mike otra vez . O quizás solo quiero acostarme con él .— Lucas niega con una sonrisa traviesa .

— Ten en cuenta que él te tiene mucho cariño.

— Eso me lo dijo , pero aveces creo que solo me usa para pasar el tiempo. Él solo extraña a Jake .

—No se que mierda le hizo Jake a Mike .— Se une Max .— Siento ...no sé .— Apoya su mentón en la palma de su mano .— que lo estamos perdiendo....

— Pierde la mayor parte de su tiempo sosteniendo ese teléfono.— Señala Lucas a Mike en este momento que estaba hablando por teléfono sentado en unas mesas alejadas .

— Jake lo tiene al tanto de todo lo que pasa , es muy pesado .— Suspira Dustin .

— ¿Cuánto llevan en llamada?.— Pregunta Once ya un tanto aburrida .

— Una media hora .— Respondo tirando de mí cabello hacia atrás .— ¿Vamos a ir a esa feria ?

— Claro .— Dice Max

—Si Michael suelta el teléfono quizás iríamos .— Habla Mark prendiendo un cigarrillo.

Definitivamente me molestaba que Mark hablara con ese tono , como si estuviera demasiado metido en la conversación y tema para decir eso , tengo en claro que ellos dos fueron novios y que quizás se conozcan mejor pero de cierta forma me causa celos .

Observamos cómo Mike terminaba la llamada y se acercaba hasta nosotros, se sentó entre medio de Max y Lucas y no dijo nada .

— ¿Pasa algo ?.— Once alza una ceja

— No , no . Solo ....
No es nada .—Ahora me mira a mí, baja la mirada y parece que esta por levantar se .

— No te vayas Mike.— Max lo agarra del brazo .— Iremos a la feria ¿Recuerdas ?

— Lo sé,solo iré al baño .

Pero no sonaba convincente.

Cuando se fue otra vez nos miramos entre todos .

— Algo le sucede . Joder con Michael siempre vivimos una desgracia con sus amoríos .— Se queja Max , tanto ella como los otros estamos cansados de las relaciones de Mike porque siempre termina afectando al grupo .— Sin ofender a ningún de ustedes dos .—  Agrega y nos mira a mí y a Mark pero los dos asentimos ,no me sentía ofendido .— Pero Mike tiene muchos problemas con el amor , por un momento pensé que era bisexual porque siempre estaba abrazando a Liza y de vez en cuando ...bueno Liza era un poco coqueta con Mike , pues esa pudo haber sido una relación estable porque son prácticamente similares, hacen buen dúo .

Si, eso lo noté , pero Mike es muy gay para notar como Liza trataba algo más con él.

— si , supongo.— Dice Dustin .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora