• 7 desastre •

126 15 0
                                    

   Actualidad

-¿Te gusta estar aquí ? . - le pregunté a Mark .

- Emm...No sé . Me siento obligado a estar aquí , creo .
Mí hermana falleció hace meses , y mí madre nisiquiera puede venir hasta aquí . A veces vengo y dejo unas flores o me quedo mirando a la nada . La extraño ...

-  Lo siento .

- ¿Quien es William Byers ?.- miró bla tumba .

- Él ... él era mí novio .

- Lo siento , es muy difícil .

No es que era normal ser homosexual en esta época pero la mayoría de los adolescentes se lo tomaban bien o simplemente no les importaba.
Mark no me dijo nada sobre que me gustarán los chicos .

- Si, es difícil . Nuestra relación fue difícil.

- ¿Pero lo sigues amando ?. - Me miró.

- Si ... Si lo amo.

- Se ve en tus ojos .

                              ____________

Después de una hora aproximadamente estaba volviendo a mí casa .

Pensé en Mark, pensé en lo confiado que era , en su espíritu tranquilo y la paz que tramita .

Mark era un chico un poco más bajo que yo , de pelo castaño y ojos celeste claro , probablemente tenemos la misma edad .


Abrí la puerta de mí casa y vi a mis padres en la entrada ¿Me estaban esperando ? .

- ¿Dónde estabas?.- mí madre me tomó de los hombros .

- Estaba en el lago con los chicos .

- Lucas llamo y dijo que te había ido .- habló mí padre por detrás .

- luego fui a caminar .

-Hace frío Michael, no puedes salir así.

Me regañaron , no entendía solo me encogí de hombros y asentía  .
Me fui a mí cuarto , mí mundo .

Tomé mí bolígrafo y mí anotador , miré mí ropa tirada en una esquina , mis cigarrillos que estaban debajo de una campera, la ventana que ya estaba sucia , mis cortinas azules ,mis paredes llenas de posters y cuadros de Will .
Después de analizar mí habitación me di cuenta que tendría que mejorar , estaba mejorando pero volví a caer muy pero muy bajo .

¿Se dieron cuenta de eso ?

Me había vuelto un desastre.
Sin Will soy un desastre .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora