Jake
Mike se notaba inquieto en la cama , se que quería levantarse y hacerse un café como de costumbre.
Pero él se quedó conmigo un rato más .
— Tienes que levantar te.—Hace un puchero.
—Quizas no lo haga .
—Quizas te termine por empujar de la cama .—Me sonríe .—Vamos Jake , levántate.
— Aja..—Dije desinteresado.
— Vamos.
—Aja.
—No jodas Wilson, dijiste que te levantarías.—Se pone encima mio, sus rodillas aprieta mis caderas y me hace retorcerme un poco .
—Bajate si quieres que me levante, algo no tan inteligente de tu parte Wheeler si es que quieres que haga algo.
Pone su mano al costado de mí cabeza y con la otra corre mí flequillo y sonríe .
—Amo tu rostro ...—Pasa su pulgar por mí ceja y la peina , desliza su pulgar por mí mejilla hasta mí barbilla .
—Si me sigues halagando solo va a hacer que me quede aquí .— Sostengo su mano y le doy un pequeño beso .—¿Qué quieres que hagamos hoy?
—Me pasaría el día en cualquier lugar contigo.
Podríamos quedarnos aquí y no hacer nada y me encantaría.— Wheeler , eres un cursi .
—Tu también.—Se tumba a mí lado y me deja que lo rodee con mí brazo.—¿Quieres que paseemos en tu auto ?.—Sugiere .
—Si podríamos .
—¿Me dejas manejar ?
—Claramente no. —y río, él me golpea el pecho con una sonrisa juguetona que sinceramente amaba.— Es como prestarte mí ropa ; no regresa en buen estado .— Otro golpe en mí pecho y yo lo abrazo dejando un beso en su cuello.
— Eres un idiota, dime ¿Cuando eh regresado algo en mal estado?.—Me mira.
—Te eh prestado un cajón completo.— Mike rodea los ojos.— Y no me has regresado la mitad de la ropa que te has llevado y lo que regresaste la has manchado con tinta de escribir.
— Son esas putas tinta que son difíciles de abrir, lo hacen a propósito . No me culpes.
¿Me deja manejar, entonces?—No sé.
—Wilson .
—Wheeler .
Un beso, dos besos y luego tres y otro más .
Perdí la cuenta, pero él no dejaba de sonreír me dulcemente.—Bien.—Sedo.— Conduces tu.
....
Me ponía un suéter verde y podía observar como Mike rebuscaba en el cajón en el que yo guardo mí ropa , me hace sonreír descaradamente.
—Trabajo hoy pero tenemos el resto que queda de la mañana.—Comenta , se coloca un suéter mío y me mira burlesco.—Podemos comprar algo para desayunar y seguir conduciendo .
—Me hace recordar cuando fuimos a Derry.
— Si...
Eras un idiota total.—Lo siento.
—¿Por ser un idiota?
—Si.
—Me gustas, me gustas cuando eres idiota de toda formas.
Sonrío y no puedo dejar de pensar en lo unidos que estamos y Que necesito todo de él.
Subimos a mí auto, él está en el asiento del piloto Y yo al del copiloto.
—¿Vamos a una cafetería?
—Si, claro .
Tu Conduces.Pone los ojos en blanco y arranca .
Maneja con tanta normalidad que me sorprendí, muy pocas veces he dejado que utilice mí auto , años atrás . Pero aún así él sabe cómo funciona todo , cuando mí yo de 16 años pensaba que Michael Wheeler hermano de Nancy Wheeler solo recordaba cuáles eran las posiciones sexuales más favorables para usar en un auto . Al parecer recuerda más que eso.
Pude sentir que sonreía divertido, como si supiera en lo que pensaba.—Idiota .—Murmuró.
Paramos a comprar algo para desayunar, café y pastelitos .
Mike había estacionado para poder mezclar si café y poner le su tapa . Me apuré en hacer lo mismo y continuamos hasta la autopista donde pudimos tomar varios descansos para comer tranquilamente ya que (como siempre ) a ser de mañana estaba llena.—¿Intentas salir del pueblo?.—Pregunto .
—¿Tu no quieres ?
—¿eso era lo que ibas a hacer ?
—Pensé que sería lindo manejar en la nada por un rato ...y luego volver.
—Está bien .
—¿Entonces quieres?
—Si , salgamos .
¿Debería guardar lo que quedan de los pastelitos por si acaso ?—Deberias .—Me sonríe y su mano derecha baja para poder agarrar mi mano.
Él conducía mí auto, usaba mí ropa , comía la comida que yo le preparaba , él me besaba de una forma dulce , él siempre aparta ese mechón rebelde que cae todo el tiempo sobre mí rostro con tanta paciencia que parece que no quiere simplemente sacarme lo a tijerazos , él entrelaza sus dedos con los míos olvidando se de quien fui , abraza y acepta mí cuerpo olvidándose de lo que hice , me toca sabiendo quien fui y quién soy. Me sonríe como nunca antes , no hay odio ni furia ni tristeza en sus ojos como hace dos años atrás . Percibo amor y calidez a través de sus ojos y me siento mejor .
Y me besa , y lo beso y no me importa nada .
Seguimos en el auto, salimos de la autopista y dejamos el pueblo atrás , pero está vez estoy con él.
Vemos el paisaje , el sol saliendo , las pequeñas y grandes montañas a lo lejos y el cielo despejado con nubes que parecen más cerca de lo normal y todo es muy verde .
Escuchamos música, cantamos .
Reímos y nos acariciamos .Luego de media hora bajamos del auto a estirar las piernas .
Todo a nuestro alrededor era campo, hierba hasta cerca de las rodillas y nubes cerca de nuestra cabeza. Árboles con frutos y tan viejos y grandes con abundante sombra. Nos recostamos bajo uno de esos árboles .
Tantas veces que he pasado por aquí ,he salido y entrado y nunca me detuve a mirar.—Nunca hemos estado así .—Dice Mike acariciando mí pecho. Yo lo abrazaba y lo atraía hacia mí , los dos observamos el auto.
—¿Así?
—Tan juntos.
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfiction¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...