Actualidad:
Mike :
Me subí al autobús y me senté junto a Jake , ni habíamos hablado tanto , se veía distraído últimamente.
— Hola ...— Lo saludé mientras esperaba que me mirase pero no lo hizo .
— Hola Wheeler.— Dijo con su típico tono burlón del cual ya empecé a acostumbrarme.
— ¿Estás bien ?
— Si.
— ¿Ya tienes planes para la universidad?
— Si , decidí que no voy a ir .— Contestó .
— ¿Por qué? ¿No tenías el dinero?
— Si pero ya hice las solicitudes y ... No fui aceptado .
— Sigue insistiendo .— Dije con el ceño levemente fruncido.
— No es así de fácil, además mí promedio no es el mejor . Nunca lo fue.— Agrego .— Quizás solo ... intentaré trabajar o lo que sea que está sociedad hace .
— ¿Y si mejor haces una llamada ? Se trata de aprender y elegir lo que quieres ...y no te puedes quedar así . Tal vez a ti te importa una mierda lo que quieres hacer en un par de años o quien quieres ser . Pero debe haber algo en lo que destaques .
— Wheeler,primero que nada aprecio que te preocupes , segundo; No voy a llamarlos y decirle que merezco estar ahí porque está más que claro que no lo merezco . Tercero ; esas universidad solo buscan gente con capacidad . Y cuarto; soy un gay reprimido que vende drogas y tatúa gente en su cuarto .
¿Crees que van a querer un idiota como yo ahi ?Me miró serio y luego le sonreí , Jake me miraba confundido.
— Tienes que hablar . Tal vez encuentras tu vocación tarado . Ten un trabajo y vete de Hawkins ¿Es así de fácil , verdad ?.— metí mis manos en mis bolsillos.— Yo tampoco creo entrar a una Universidad , mí promedio es un asco.
— Tenemos que ir a un casino y volvernos millonarios.— Rió Jake negando con la cabeza .
— Tenemos que jugar Póker.— sugerí.— Hace tiempo que no juego .
— Podemos perderlo todo o podemos ganar .— Suspiró con una sonrisa divertida.
— Después de todo seguimos siendo miserables ¿No ?
— Seguro .
— Todavía sigo sin creer que ustedes todavía no cogen .—Tommy se dio la vuelta inesperadamente apoyando sus codos entre los asientos.
— Cállate imbecil .— Se queja Jake y yo paso incómodo mí mano por la nuca.
— ¿Entiendes que había un lugar al lado mío y él decidió sentarse contigo ?.— Levantó una ceja dirigiéndose a Jake.
— No me iba a sentar contigo , idiota .— Lo miré molesto.
— " No me iba a sentar contigo ".— me imitó haciendo una voz chillona .— ¿Tenías miedo que te parta en dos como la otra vez ?.— sonrió desafiante .
— Dios mio , vete al carajo .— Rodeé los ojos .
— Oh Wheeler no mientas ...— dijo arrogante .— Se que te gustó mucho lo de esa noche . Gemías como una perra y me pedías que te de más ¿No lo recuerdas?. Te veías bien con las piernas abiertas.
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfiction¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...