•94 Arreglar las cosas •

26 2 4
                                    

16:00
Mike

Juntamos al grupo en la casa de Lucas otra vez , pero está vez estábamos todos .
Hace rato casi que me sentía inseguro en el camino hasta acá . Jake no dejaba de mirar a Will y notaba que solo lo incomodaba.

— Wilson , sabemos no cometiste un asesinato .— Empieza Max, era la única que se veía en condiciones de hablar sin gritar hasta ahora .— Igualmente hubieses estado menos tiempo prisión o quizás pudieron ponerte cargos.

—Pero sobrevivió, al menos pudo haber sido una condena menos larga , en vez de eso me avisaron que murió.—Responde.

— Pero él estúpido de tu padre te sacó¿No es así ?.— Habla Will sentado en la silla de escritorio de Lucas y el mismo lucas golpea su pie para que se calle .—Te iban a liberar de todas formas .

— Dios mio ...Byers...
Por un momento llegué a sentirme mal ...
No por tu " muerte " sino por Mike porque se que le importas.  ¿Fuiste consiente por lo que pasó?

— Si, la verdad lo soy . Pero tu ni siquiera estuviste ahí para él.

— No estaba en Hawkins¿Lo recuerdas?.

— Lo tenemos en claro a eso .— Dice Dustin .— Hay cosas que no te incumben del todo. Will tuvo sus razones.

— ¿Qué ? ¿Por qué es un cobarde ?.
Que lo único que ah echo fue causarle dolor a Mike con todas las vueltas al hospital.

— Jake ...ya eso ..— Trato de hablar.

—Hace unos meses Mike estaba en otros hospital, me dijo que su amigo tuvo una sobredosis¿Fuiste tu , no? .—lo señala .

—Jake basta . —Interrupo , no me mira a mí no me habla mí.

— ¿Qué te importa? .—Will se paró contestando le a Jake .—Podías solo seguir con tu vida en vez de joder me la mia cada vez que querías.

—Yo no te hice nada , tu solo te dañabas.

— No abuses Wilson .— Max alza la voz , mira a todos los que están en la habitación .

Dustin está sentado en la cama de Lucas , Lucas parado al lado de la silla del escritorio, Ce sentada junto a Dustin , Mark apoyado contra la pared al lado de de Max y yo al lado de Jake que está en el medio de la habitación a punto de empezar una discusión con Will .

—Quizas hablando se desahoga , ¿No has tenido tantas charlas de chico ,cierto?.—Will usa su tono burlesco, pero con Jake no es probable que termine bien la conversación usando eso tono .

— No te recordaba así , tan patético .
Mírate , no llegaste a nada , no conseguiste nada . Sigues siendo también esa perra que no pudo aguantar unas pastillas de mierda.
Eres débil Byers .—Escupé las palabras.— Y tener sobredosis te hacen una perra necesitada ¿Tienes eso en cuenta?

— En realidad, él es demasiado fuerte .— Finalmente hago que Jake me escuche .— ¿Qué tienes en contra de él? Nunca en tu puta vida Will te hizo algo .

—Pero a tu si, el te abandonó.

— Ese no es tu problema. ¿Qué fueran esas disculpas ? ¿Eso que sentías por mí , " siento de encerio lo que te hice , lo que les hice ?.— Repito lo que me dijo el una vez

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora