Actualidad
Jake
Bajé la ventanilla del auto y la brisa removió mí cabello . Mike iba más rápido y comenzó a sonar Close To Me de The Cure en la radio .
Cantamos una vez más y ya se hacía la hora de almorzar, íbamos a comer más tarde , cuando hubo recepción . La madre de Mike la llamó preguntando si quería quedarse para el almuerzo ya que su padre no iba a estar .
Nosotros reímos ya que pensamos que no tendríamos que gastar dinero para la comida .Cuando llegamos a la casa de su madre , Holly nos observaba incomoda por lo de la fiesta en la casa de Zack , si era incómodo pero Nancy ha visto cosas peores .
Comimos en la mesa de los Wheeler y más tarde Mike y yo subimos a su vieja habitación.
—Recuerdo que una vez te caíste de mí ventana.—Dijo él apoyándose en el marco con una sonrisa.
—¿Solo recuerdas eso?
—Y que la última vez que viniste acá me obligaste a que te tocara.
—Bien, lo siento. ¿y si volvemos al recuerdo en el cual yo me caí de la ventana?.—Me empuja y rodea los ojos.
—Te estaba besando mientras estabas ya fuera y te resbalaste . No resististe tanto al parecer.
— Contigo menos.
—Ugh.
—Lindo.
—Ya.— me besa y camina por su cuarto.
Observa los posters que quedaron , su ropero y su escritorio.
Fotos , hojas y cuadernos.
Y polvo.
—No creo que le haya importado de encerio a mí padre.—Dice luego de haber recorrido cada rincón del lugar.—Quiero decir, de encerio,nunca quiso hablar conmigo. No trató de entender me. Ni siquiera me dió la oportunidad de hablar.
—No te merece entonces, porque en realidad no importa lo que te atrae , eres tu y eso no cambia . No son defectos.
— No importa. A veces extraño bajar estás escaleras y extraño mí habitación.
Extraño el caos .—Si extrañas el caos ¿Porque no haces algo por él?
—Deberia hablar con mí padre y solo haría que me saque del testamento.—Trata de bromear .
—Tu tampoco trataste de hablar con el.
—No iba a desperdiciar mí tiempo ahora .
—Ya no hay más que perder. Puede tratar.
—No ahora.
¿Salimos ?Bajé con él y vi a sus hermanas y madre jugando un juego de cartas en la mesa , Mike y yo nos unimos y junto a su familia sentía más cerca la mía . Me hacían extrañar las noches en las que mí padre , mí hermana y yo nos la pasábamos viendo películas hasta las dos de la mañana o las veces en las que mí padre me llevaba a mí y a mí hermana de casería y Liza lloraba porque quería irse y al final reía cuando papá compraba un sándwich para ella.
Extraño nuestra casa también, extraño mis escaleras, mí habitación, mí cocina y mí sala .
Y entendía a Mike en eso .
Después conduje, llevé a Mike a su trabajo en aquel supermercado y prometí que yo lo iría a buscar a las 20:20.
—Bien , te espero .—Me besó y salió del auto .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfic¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...