Actualidad
Jueves a las 19:27Will;
El supermercado estaba vacio prácticamente, había dos personas que estaban en la sección de frituras hace como más de 15 minutos sin saber que llevar .
- ¿Aburrido?.- Oí a Connor hablar desde la caja de atrás .
- No , para nada .- solté sarcástico, estaba cansado y lo único que necesitaba era dormir para prepararme para estas dos putas semanas de campamento .
-¿Nos tomamos un descanso ?.- siguió charlando detrás mío .
- Estoy bien.
- ¿No quieres hacer otra cosas ?.- Connor rió dejando su caja sola y yendo al cuarto dónde antes guardaban los suministros, ahora se convirtió en una habitación llena de cajas y mesas que usualmente los trabajadores adolescentes de aquí la utilizan para reunirse , tener sexo , fumar , etc,etc .- Ven si quieres , te espero de todas formas .
Quedaba otra chica en las dos cajas de adelante atendiendo así que me fui hasta ese cuarto , entré y el olor a hierba fue lo primero que olí , nadie limpiaba ese lugar así que imagínense los gérmenes y espermatozoides que deben haber ahí . Es estúpido e irónico .
Connor estaba sentado en una de las mesas balanceando sus pies dándole una colada a su cigarrillo , luego alza una ceja divertido .
No tenía idea de lo que fumaba pero él me ofreció y yo acepte sin pensar pero no creo que sea algo fuera de lo normal porque estábamos en horario de trabajo .- Que sensual Byers .- Murmuró mirándome desde los pies a la cabeza .-¿Vienes por más? .- sacó un frasco pequeño con pastillas y la puso en la mesa .- Sabes muy bien que todo tiene un precio.
- Te pagaré.
- Lindo , tu nunca pagas con efectivo.- sonriendo maliciosamente, acarició el bulto que tenía entre sus pantalones .
Tiré el cigarrillo al piso , lo pisé y saqué unos veinticinco dólares que tenía en mí bolsillo , se los mostré Connor no pero negó con los ojos cerrados .
- Eres un idiota por no aceptar dinero.- Rodeé los ojos y me di la vuelta pero él me agarró del brazo y me miró serio .
- Yo elijo como mis clientes me van a pagar , así que si quieres está mierda tendrás que venir a chupármela ¿Entendiste niño?.- me soltó con brusquedad .- Además se que te gusta de está manera .- rió .
- Vete a la mierda , solo acepta el dinero .
- ¿Son veinticinco reales ?.- alzó una ceja .
- ¿Me ves cara de falsificador ?.- dije sarcástico .
- Quien sabe , a todas las zorritas cómo a vos le hacen caso .- me sonrió y me extendió la mano para que le pase el dinero.- Haremos una excepción ¿Si?. Solo por esta vez te dejaré que pagues pero la próxima...- miró al suelo pensativo .- vas a tener que hacer lo que yo te pida sino no te podré seguir dando drogas.
- Como sea .- antes de agarrar el frasco él hizo un sonido con la boca haciendo que me detenga .
- ¿De qué lado de la cama te levantaste hoy ?.- preguntó .
- ¿Puedes callarte? .
- Soy libre de pregunta lo que quiera .
¿Te peleaste con tus amiguitos ? .- yo negué soltando un suspiro .- Hoy no te vi en clases, de hecho ...no te vi en toda la mañana.
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfiction¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...