• 38 Di que me quieres •

57 6 0
                                    

Invierno de hace 3 años .
Casa Byers

Will se dejó caer sobre Mike sin preocupación.

Mike acarició a Will sin timidez .

Juntos ,llenaron la habitación de besos y suspiros , no más que eso .

- ¿Mañana vas a venir con Max ?

- Tal vez si .- el pelinegro resbaló sus dedos por la camiseta del menor .- Si mí madre no me deja con Holly ,te aseguro que iría.

- Buenos , de todas formas me avisas si puedes o no .- dijo mientras sentía un escalofrío en su pecho ¿Por qué?. Todo estaba bien ¿Estaba angustiado? ¿Nervioso? Algo de eso era pero no podía diferenciarlas .

-Si.- Mike beso la mejilla de Will con delicadeza .- O solo que traiga a Holly.- propuso .

-Puedes traerla si quieres .- sonrió.

-Bien .- Will unió sus labios con los de Mike formando un pequeño beso que duro un par de segundos .-  Que bien te vez. - Se mordió el labio acariciando la cintura de este .

- ¿Ah sí? .- dijo coqueto mientras atraía al pelinegro agarrándolo de su chaqueta.

- si Byers ¿O quieres que lo repita de nuevo ?.

- Hazlo .- se subió seductoramente sobre él , suspiró pesado y juntó su pecho con el de Mike haciendo que los dos caigan en el colchón .- Repitelo.- susurró  en su oído de una forma cautivadora.

- Mierda, que bien te ves .- jadeó y sujetó al castaño de la cintura .

- Pues no .- se bajó rápidamente dejando a Wheeler confundido y con la mirada perdida .- ¿A dónde irás ? no vas a cuidar a tu hermana.  No es de metido pero hay veces en las que no se si creerte , siempre cuando te invito dices que te quedas con Holly y hoy no se cómo hiciste para venir .- rodó los ojos .- ¿Soy yo el problema? .

- No Will.

- ¿Entonces?
Solo pones de escusa a tu hermana.

- No , no es así .

- ¿Me vas a decir que " no " todo el tiempo? Espero una respuesta .

- No exageres , solamente tengo que cuidarla o estar con ella por un rato hasta que llegue Nancy o mí padre . Y eso sucede todos los día .- Mike mira de reojo su mochila y sus zapatillas , no es que ya estaba desesperado por irse pero ya estaba volviéndose incómoda la situación.

- Si es por un rato entonces puedes venir ..

- ¿Es muy importante que asista ?.

- Definitivamente eres un idiota, sino quieres estar con nosotros o conmigo solo dilo .- Frunció el ceño y empezó a jugar con sus manos impaciente ..

Wheeler tomó sus zapatillas y se las puso con vagancia .
Se quedó callado como siempre .

" Idiota "  pensó Mike y cerró los ojos frustrado .

- Claro , y ahora te vas.- levantó los brazos indignado..- Cómo sea .

El chico salió de la habitación sin más y se dirigió hasta la puerta de entrada donde Joyce entraba agotada con bolsas de compras.

- ¡Oh Mike ! .- saludó dándole un beso en la mejilla .- ¿Ya te vas? Iba a preparar la cena .

- Lo siento Joyce , me tengo que ir . Me esperan en casa .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora