•93 se vuelven a ver •

28 2 1
                                    

06:20 AM

Mike

Jake no estaba en mí cama , ni en la sala .
Y por un momento me asusté , comencé a llamarlo , tampoco tenía tanto tiempo, tenía clases y tenía miedo de que se me vaya el autobús.

Marqué su número en el teléfono y nada , su bolso seguía en mí habitación,no creo que se iría sin el.

—Carajo .—Suspiré.

Y ...otra nota , colgué el teléfono.
Encontré la nota en el sofá ,la tomé con furia y la leí .

"Regreso a la noche , surgió algo.
¡PORFAVOR WHEELER NO TE PREOCUPES DEMASIADO! "

— Hijo de puta , como no quiere que me preocupe si no tengo ni la menor idea de dónde está .— Dejé la nota cerca del teléfono y me terminé de cambiar.

Fui a la escuela con esta desaparición de Jake martillando toda la jodida mañana. No quiero decir que ya se volvió costumbre pero siempre me preocupo y una simple nota no hará que no deje de pensar si él está bien o no.

—¿Quieres almorzar en casa de mí madre ?.— Will me sacó de mis pensamientos después de haber caminado solo un trecho, pues nuestras escuelas estaban un poco cerca y de vez en cuando pasaba por la escuela de Will para que me acompañe a tomar el autobús.

—¿Eh?

—Qué si quieres almorzar conmigo y mí madre .

— Pensé que  ya no le agradaba tanto a tu madre desde lo que pasó...—Me encogí de hombros.

— Quizás ...pero está insoportable, no le hará mal un poco más de enojo. Entonces¿Vienes?.

—Está bien . Jake no viene hasta la noche.

—¿ Se ha escondido de ti otra vez ?.— Dice Will entre risas y yo lo empujó pero él comienza a caminar adelante mío y trato de alcanzarlo.

— No seas idiota, él tiene cosas que resolver aún , solo eso.

— Siempre me he preguntado¿Cómo coje Jake Wilson ?.— Levanta las cejas y ríe .

— Puedo asegurarte que lo hace demasiado bien .— Le sigo el juego .—¿Y como coje Connor ?

—Lo hace bien supongo pero cuando se viene es horrible .

— Dios, Byers.— Rodeo los ojos y no puedo evitar reír.

— ¿Qué? Nadie me satisface.
Solo busco a alguien que sepa lo que realmente hace .

— Bien ,bien .¿Qué tal ese Cameron?

— Ah...—piensa ,pero parece no interesarle tanto .— Quiere que intentemos algo, quiero decir, tuvimos sexo una cuantas veces y nos hemos besado y el cree que si cojemos es porque estamos enamorados.—Rie burlón .— Me pareció tierno.

—Tienes que probar.

— No vale la pena .

— Will, yo sé que no fui bueno para ti y sigo sin serlo tal vez pero Cameron seguro es muy diferente a mí . Solo intenta algo con él.— Insisto y Will sonríe .

— Siempre fuiste bueno .

— Nunca te lo demostré.

—Hay tiempo .

— Will.— Pero él ríe y sigue caminando.

— Siempre hay tiempo . — Suelta .

— Creo que pudo haber tiempo para nosotros.

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora