• 41 impulsos •

64 7 2
                                    

Actualidad

Mike :

Todo se iba al carajo otra vez .
La última vez que vi a Will parecía que iba para mal .
Mí padre se enteró que era gay y pues tuve una semana de mierda , no pensé que se lo iba a tomar así de mal .

Hace unos días estaba en mí habitación junto a Holly , le estaba ayudando con una tarea . Mí madre vino a ver cómo estaba mí hermana , estaba levantando unas prendas de ropa que había tirado en una esquina hasta que en el suelo encontró unas fotos que nos habíamos tomado Mark y yo unas semanas antes , fui un idiota , como no las guarde . Mamá se había detenido y me miró sin expresión como si hubiese dejado su cuerpo por un instante , me levantó la foto para que explicará pero yo no pude hablar , no podía , no iba a soltar toda la historia .
Luego se lo contó a mí padre , dijo que me andaba besuqueando con un chico y que tenía miles de fotos besándome con él .
A la hora de cenar mí padre se había levantado de la mesa y miró a mí madre y a mis hermanas .

- Está va ser tu última cena con nosotros .- advirtió .

Miré el plato y comí vagamente , después Nancy me agarró la mano debajo de la mesa , estaba igual de preocupada que yo .

- Todo estará bien .- Susurró Nancy pero no ,no iba estar bien , nunca estuvimos bien sin embargo siempre compartimos risas y chistes pero esta familia nunca fue normal y nunca hubo confianza .

Cuando había terminado la cena , nos retiramos de la mesa y los demás fueron a su cuarto menos yo y padre que ahora estábamos en la sala .

- ¿Que hice mal ? .- Murmuró..-¿¡Dime Michael que hice mal !? .

- Solo soy yo .

- Yo no te crié así

A partir de eso mí padre agarró su cinturón

- Quítate la camiseta .- dijo serio , yo me negué.- ¡Quítate esa puta  camiseta !.- dió el primer golpe en mí brazo .

Después de eso no recuerdo más pero si el ardor en mí pecho y espalda y los fuertes latigazos , creo que había quedado inconciente , me dolía todo el cuerpo cuando desperté al día siguiente .

Pero ahora mismo me encontraba hundido en mí cama ,siendo ahogando con mis propios pensamientos .
Mamá no me dirigió la palabra , padre no quería verme , eso mismo me dijo está mañana y dijo que me daría el resto de esta semana para buscar otro lugar en donde vivir y que no quería que vuelva a tocar esta casa .

" No mereces nada , ¡Nada ! Todo lo que hicimos por ti , ahora te las arreglas solo ya estás por cumplir 18. Eres una vergüenza y una deshonra".

Nunca me había imaginado el día en el que mis padres se enteraran de esto pero eran demasiados estúpidos como para no darse cuenta pero bueno .

¿Qué iba a hacer ?
Básicamente me tengo que ir el viernes y ya es miércoles .

Pensé en Liza, ella se iba a ir de Hawkins ¿Tal vez tengo que ir con ella ? No, no puedo está Mark ...Will y mis amigos aquí . No los puedo dejar .
Pero no es una mala opción , no sé si considerarla .

...

- Will .- Lo había llamado , él me dió su número la semana pasada en el taller

- Hola Mike .- sonaba animado .

- Oye ...Eh tenido problemas ...

- ¿Qué pasa ?

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora