Michael Wheeler caminaba por la cafetería de la universidad Fairview que está fuera de Hawkins.
Tenía que entregar un trabajo temprano así que comió algo rápido y fue corriendo hacia el edificio del campus donde estaba su habitación .La parte que más había odiado de la universidad fue compartir habitación, había un chico llamado Nick , su compañero anterior, que hablaba dormido o ponía música clásica antes de dormir y a veces se olvidaba de apagarla y eso le irritaba a Mike . Bueno , eso fue hasta que pidió el cambio .
Al abrir la puerta de su cuarto ahí estaba Will Byers con unos audífonos y una libreta entre sus manos mientras se balanceaba en la silla del escritorio que compartían .
Sí, Will estaba en buen camino, cuando se rehabilitó retomó todo ; la pintura y la escuela. Se graduaron juntos porque Will siempre ,a pesar de sus cosas, era un chico que sobresalía .
Ambos consiguieron recomendaciones y cada uno estudiaba lo que siempre quiso más otras cosas por requisitos pero estaba bien, estaban satisfechos y felices de haber avanzado.
—¿Viste mi carpeta azul?.—Preguntó Mike al cerrar la puerta.
—Si, está debajo de la ropa .—Will señala una pila de ropa sobre su cama .—Habías dejado tu ropa sobre la silla .—Dice rápidamente al ver qué él pelinegro comenzaba a ponerle mala cara .
—Como sea .—Suspira y logra sacar su carpeta.— ¿Nos vemos en la cafetería para el almuerzo?.—Le pregunta al mismo tiempo que agarra su mochila .
—Claro , yo te busco luego .—Will cierra su libreta y se acerca a él.—Tengo que admitirlo ... Me gustó la introducción de tu libro .—señala la carpeta con los ojos y una sonrisa traviesa que altera a Mike .
—No tenías que leerlo .—Le golpea con la carpeta en el brazo , Will le sonríe.
—Tienes que tener a tu primer lector .
—Seguro .—Sonrie cansado .—Bien, me voy , nos vemos Will, no te tardes porque quiero comer temprano.—Lo molesta y antes de salir por la puerta él otro lo detiene y le da un beso en la mejilla.—¿Y eso?.
—para la buena suerte,tonto. Te irá bien hoy .—Le guiña un ojo .
Mike no dijo nada al respecto pero tenía una sonrisa boba en el rostro y se sentía ligero .
Will ha estado muy cariñoso con él últimamente, lo hace sentir como antes pero sabe más que nadie que esto es una amistad y que esta es la mejor relación que podrían tener entre ellos . Su amistad es linda y hasta dulce y no tienen conflictos para convivir en el mismo cuarto, se conocen demasiado como para tenerlos .Mike no desea una relación, hace dos años terminó con Jake Wilson , el chico que sin duda lo cautivó por mucho tiempo pero al llevar dos años de universidad con su mejor amigo otra vez lo ha cambiado, sabiendo que Will y Mike tampoco tuvieron una relación sana como pareja en el pasado . Pero ahora están comenzando desde cero , otra vez .
Will Byers es muy impulsivo y en su primer año de universidad una noche besó a Mike , ambos compartieron un beso en el que mostraban lo mucho que extrañaban la cercanía del otro , pero fue solo un beso , no pasó absolutamente nada después. Hubo incomodidad en el cuarto, por supuesto que la iba a haber pero se solucionó y volvieron a la normalidad.
Mike solo buscaba paz desde su ruptura con Wilson , pero de vez en cuando pensaba en él pero entre medio recordaba las conversaciones que tenía con Liza por teléfono a la noche donde ella le comentaba las cosas que sucedían en Hawkins, allí solo habían quedado ella , Once , Mark ,Dustin, Zackary, Thomas y Jake .
De vez en cuando Liza hablaba sobre las películas que habían visto ella y Once o de como obligaba a Jake a cocinarle , también le contaba en como le iba en su empleo de medio tiempo en una tienda de ropa .
Podían pasar horas y horas hablando y no se cansaría , se habían visto para las vacaciones de fin de año pero había sido incómodo porque se había quedado un par de días en la casa de los Wilson para luego volver a su departamento donde Nancy se había instalado por un tiempo mientras organizaba su equipaje para mudarse a un departamento cerca de su universidad.
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fiksi Penggemar¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...