• 43 Puente Lucky Hawkins •

50 6 0
                                    

Actualidad

Mark besaba mí cuello y acariciaba mí pecho , yo de encerio sentía el calor del momento . No pensaba en la hora, solo pensaba en él . Muller era único . En este tipo de momentos me encantaba demostrarle lo mucho que lo amo . Simplemente el hecho de que el acepte estar así con migo me hacía el chico más feliz del planeta .

- Mike .- me miró .- Tenías la espalda roja .- dijo mientras se recostaba a mí lado .

- Oh , si . Fue el sol , me quemé .- sonreí .- pero estoy bien .
No te preocupes ,cariño .- le di un pequeño beso en sus labios .

- Bien , confiaré en ti .- agarró mí mano .- pero si te sucede algo cuéntamelo .- me sonrió .- te amo .

Yo mantenía una sonrisa y Mark cerraba los ojos , estaba cansado . 

- Te amo Mark. - susurré al ver qué ya estaba durmiendo y abracé su cuerpo desnudo .

Finalmente eran las 19: 20 . Me levanté ye cambié silenciosamente y tapé a Mark, antes de irme no puede evitar quedarme a mirarlo como dormía , se veía súper tierno con su pelo desordenado y sus labios rosas .

Caminé hasta la cabaña y me encontré con Will y esos chicos que estaban en el auto está mañana, Will había llegado temprano hoy

- ¿ En donde estabas ?.- Will se acercó a la puerta .

- Por ahí .

-ah, bueno . Te traje pastillas y esas mierdas .- señala una bolsa .

- Gracias ...lo otro no era necesario .

- Como te pusiste está mañana si parecía necesario .- miré los cigarrillos que Will trajo y él se limitó a intentar sonreír .- Mike , perdón . Voy a comportarme mejor .

- No te perdones .- agarré la bolsa y lo miré .- Está bien .- vi a los chicos que estaban viendo televisión en su sofá mientras tomaban refrescos .

- ¿Estás enojado ? .- Will frunce el ceño preocupado .

- No¿Por qué piensas eso ? .

- No te escuchas bien .

- Estoy bien .

- Bien, oye ...una chica ...eh ..Liza llamó . Dice que la llames de vuelta .
Ahí tienes el teléfono .- señaló con la cabeza la sala donde estaban los demás , el teléfono estaba al lado de un sofá individual sobre una pequeña mesita .

- ¿No les molesta si hablo un segundo con ella?.

- Para nada .- dijo y me senté en aquel sofá , dos chicas me miraban con el ceño fruncido , y había tres chicos que me miraban de reojo y se hablaban, me encogí de hombros y marqué el número .

- Wheeler , recién llamas . - Liza suspira

-¿Qué pasa ?

-Me voy  ..- dijo sin rodeos y nos quedamos en silencio .

- ¿Qué? No , no,no .- me levanté y me mordí el labio .

- Lo siento, lo siento ...

- ¿Que voy a hacer ahora ?

- Está Jake .

- No, no me interesa ese idiota ...yo te quiero a ti .- susurré porque ya era bastante incómodo que los demás escuchen

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora