• 34 Mí novio •

60 4 4
                                    

Actualidad

Le hacía compañía a Mark y a Will esa misma tarde mientras escribía con vagancia en mí anotador.

Por ahora no tenía idea de cómo seguir la historia .
Siempre me trababa en los finales ¿Que problema tengo con eso ?

Guarde mis cosas y salí afuera  , después de buscar en todos mis bolsillos encuentro el encendedor y prendo un cigarrillo qué me había dado Mark .

Está parte de Hawkins era pura naturaleza y tranquilidad , era muy agradable .
Después de todo ...me pregunto ¿Qué pasaría si el grupo de vuelve a juntar...con Will? Qué seamos nosotros como antes ...Dustin,Lucas , Max , Ce , Will y yo . Otra vez nosotros , me imagino esa idea todo el tiempo . Pero no seríamos los mismos . Ya no somos inocentes como cuando teníamos 11 años ... Todos fuimos por caminos separados pero estamos juntos de todas formas .
Yo a los 14 probé el cigarrillo y antes de cumplir los 16 ya estaba bebiendo , Will nunca a dejado que lo metan en esas cosas antes , creo que él era el único cuerdo del grupo porque cada uno tenías sus cosas y sus problemas.
Nadie era normal , a eso me refiero . Will no era normal , yo no lo era .

" Un mundo lleno de personas iguales ,iguales a ti , iguales a mí . Que aburrido ¿No?"

Recordé a Will diciendo eso .
No podemos ser iguales , obviamente nadie va a ser igual .

" Las personas desean ser compatibles con alguien ,buscando gente que sean iguales que ellos, que piensen igual que ellos, que vistan cómo les gusta a ellos ...y todo eso . ¿Que mundo sería ese? Estoy bien con las diferencias ."

Nuestro grupo nunca fue tan pacifico o funcional , todos tenemos ideas diferentes. Pero intentamos coincidir o no sé.

Pero con Will en nuestro grupo todo era como...un poco más ...normal ..
Él nos calmaba básicamente .

Los chicos no tienen que saber que Will está vivo, lo entiendo, Will no quiere que ellos sepan .

- Oye ...bonito .- Dije con una sonrisa cuando vi a Mark acercándose .

Se pone a mí lado y me quita el cigarrillo de las manos .

- Quería descansar .- da una calada y frunce el labio.-  Hace más calor ahí dentro que acá afuera .

- Cierto .

- Will está haciendo lindas pinturas .- lo observa .- se concentra demasiado.

- Así es él, le gusta que todo salga bien .- sonrio .

" La concentración es importante, siempre lo será, sin ella no logras nada "

Will siempre me repetía eso y yo prestaba atención solo a esas frase que él me decía .

- Mike ..¿Cómo se llamaba esa amiga pelirroja tuya ? Umh... ¿Era Tam? O ..

- ahh..¿Max ?

- si.- asiente .- el otro día vi a Max , conversé un rato con ella y dijo que quería que me una a su grupo .

- ¿De encerio? .- dije Feliz.- ¿Y va a unirte?

- No sé, yo le dije que lo iba a pensar pero no estoy acostumbrado a esto de los grupos o a tener así muchos amigos .

- Vamos Mark ...no nos importa que se una uno más .- le digo y lo abrazo .- Vamos, vamos ,vamos .- le hago puchero .

- luego te diré si entraré.- rodea los ojos con cierta diversión y apaga el cigarrillo en el césped.-  Te amo .- me besa la cabeza y yo me apego más a él .

-  yo también te amo chico lindo .- bese su mejilla y deshice el abrazo .

- ¿Chico lindo ?.- ríe .

- Eres lindo ..- sonrio y el me mira con una cara avergonzada.

Quería decir algo más pero mí corazón empezó a latir más rápido, quedé con la boca abierta y con una sonrisa boba .

- Que lógico .- dice burlón y me agarra de la mano .

- y si .- asiento y rio.
Nos miramos en silencio , decidí volver a hablar yo .- Mark ..- agarré su mano con más fuerza y la puse en mí pecho .- Ya se que me eh tardado en hacerte una  pregunta...pero es que me asusta que tu no quieras tener algo serio conmigo ...yo ...osea .la pregunta ..es ¿ Quisieras ..ser mí novio?..¿Quisieras que seamos una pareja ?... Dios parezco desesperado aunque nos tomamos mucho tiempo ¿No crees?..

Mark parecía que contenía la risa , puso su mano en su boca pero comenzó a reír .
No entendía que era lo gracioso.

- Dios mio Wheeler ..- sostiene mí mano y recupera el aire aún manteniendo su sonrisa .- si , si quiero ,quiero estar contigo .- Me abrazo , mí corazón estaba muy acelerado, sentía un cosquilleo en el pecho, sabía que era bueno .- Mierda , te amo , te amo .- me lleno de besos en la cara .- Me siento tan enamorado ...- suspira mirándome a los ojos .- Nunca me había sentido así, es muy real .- esconde su cara en cuello .

- Pensé que no ibas a querer empezar una relación ...- lo abracé por la espalda.- me haces muy feliz , es un sentimiento tan nuevo .. y ahora Mark Muller es mí lindo novio .- él rió

- si,si, lindo .- dice con sarcasmo .- prefiero que obviemos los apodos de pareja .

- Cómo digas .- sonreí .

Por fin se lo dije , si supieran todas las emociones que estoy sintiendo ahora .
Lo único que puedo decir que me siento feliz y ligero.

Tengo a alguien que me ama , yo lo amo .
Mark era un ser perfecto y tranquilo .

En mí caso , Mark es el significado del amor .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora