Actualidad
Estaba desayunando con Will en su sala .
Él tomaba café y yo también . Compartimos un silencio extenso . No nos molestaba es más era muy cómodo .- Me vienen a buscar unos amigos .- comienza a hablar Will .- ¿Quieres que te llevemos de paso ? No creo que les moleste .
- Oh, bueno, está bien .-sonreí.- Gracias.
- No hay problema.- Will se levantó y dejó su taza en la mesa y fue hacia su cuarto , en ese instante saque mí cajetilla de cigarrillos , me quedaban dos .
- ¿Quieres unos ?.- dije cuando el castaño volvió hasta la sala .
- ¿Tan temprano?.- frunció el ceño y miró por la ventana .- Te puede hacer mal .
- ¿Eso fue un si o un no?.
- Fue un no.- negó soltando una risita .
- Tengo dos justamente , solo digo. - Me acerqué a él .
- Si quieres te traigo unos cigarros del supermercado .- agachó la cabeza mientras sonreía levemente .
- No hace falta Byers , yo los puedo comprar .- prendí un cigarrillo y volví a guardar mí encendedor .- ¿No te molesta que fume acá dentro ? .
- No . - negó con la cabeza y se puso su y se encapuchó con esta .- Si vamos por tu escuela no quiero que nadie me vea .- explicó.
Di una calada al cigarrillo y fue hasta el cuarto dónde dormí la otra noche y busqué mí mochila y mí chaqueta .
Tocaron bocina fuera de la cabaña. Eran esos amigos de Will .
- Vamos y apaga eso .- señala el cigarrillo .
- Déjame terminarlo .
- Nos están esperando.- se quejó y abrió la puerta .- ¿No lo vas a tirar verdad ? - rodea los ojos, ya empezaba a enojarse pero era solo un cigarrillo .
-¿Quieres que lo desperdicie ? .
- Solo tirarlo después te compras otros, no te vas a morir por soltarlo , imbécil .
- Cómo digas Byers .- reí .
- ¿Tienes que comportarte así ? .- paró en seco .- ¿Quieres joderme ?
- No , yo no ...es que solo quería .
- Si vas a tardar lo hablamos luego.- dice cansado .- ¿No les importa que lo llevemos a el también?.- se dirige al auto.
- eh...si , que venga .- dijo uno de los chicos .
- Puedo ir caminado .- le susurré a Will al escuchar el tono del chico .
- No , ven , no seas idiota Michael .
- No , está bien .
- ¡Dios mío! .- los chicos que estaban en el auto abrieron bien los ojos al escuchar el grito de frustración de Will .- ¿Qué te sucede ? Yo te estoy dejando que te quedes conmigo ...yo me perdoné por todo lo que hice ...y ¿Así me tratas ? Pensé que me extrañabas .
- Perdón .
- No me sirve , vete caminando si quieres .- subió al auto .- Vuelvo tarde hoy así que no se te ocurra hacer algo estúpido .
- cómo sea .
- ¿Como sea ?.- repitió Will .
- Oye, llegaremos tarde .- una chica rubia habló detrás de él pero la ignoró por completo .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfic¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...