•82 y otra vez ,te amo •

51 4 0
                                    

Actualidad

Will:

Durante los siguientes meses , estuvimos en rehabilitación al mismo tiempo y no nos quedaba otra que aprender a vivir de una vez .

—Podemos ir a acampar, le puedo pedir el auto a mí madre y podríamos ir a un lugar lindo de Hawkins.— Le propuse mientras caminábamos por la calle sur .—Un día en la carretera escuchando música en la radio y no sé ...mantenernos sobrios...
Puede ser divertido.

— Muy divertido .—Dijo irónicamente , rodeé los ojos .— No tengo licencia de conducir.—Me miró .

— ¿Y eso qué?.

— Nos pueden detener .

— No iremos lejos ,solo tienes que manejar bien , espero que lo sepas hacer .— Bromeé, igualmente Mike manejaba de manera tranquila .— Por favor no pongas escusas .

— Lo podemos dejar para la semana que viene .— Aceptó.— tengo exámenes está semana y quiero una buena recomendación para solicitud para la universidad de algunos profesores al menos .

Él sonrió y los dos fuimos a su apartamento, estaba bien aseado , Mike encontró otra forma de descargar toda esa ansiedad o enojo limpiando, o eso fue lo que me dijo .

— ¿Café , té , jugo , agua , cigarrillo?

— Cigarrillo .— le respondí con una media sonrisa .

— Bien , bien .— Asintió y abrió un cajón , sacó dos cigarros y me dió uno .

— Tengo una tienda de acampar, necesitamos bolsas de dormir .— Dije , aún con la ilusión de que vamos a ir

— Seguramente tengo unas en mí casa , le puedo pedir a Holly que me las traiga .— Encendió mí cigarrillo y el suyo .

—Podríamos invitar a los chicos también y te salvas de manejar y lo hace Lucas...— Sonreí.

— Eres fastidioso .

— Mike, luego estaremos atrapados en los estudios y examen tras examen. Aprovechemos las primeras semanas de clases .
Anímate , quizás encuentras a alguien con quién acostarte . Siempre lo haces .

Siempre lo hace .

— No me voy a acostar con ninguno de ustedes .— Dió una calada y reí divertido junto a él.

— Puedes intentar hablando con Mark.

— Will , creo que podemos dejar la conversación.

— Solo puede ser un acoston.
Mark sigue siendo Mark .

— Y ese es el problema.— Asentimos .

— Estoy disponible .— Bromeé y él me codeó.

— Eso ya lo sé.— Siguió el juego .— No puedes andar suelto así como así. — Suspiró .

— No me subes el autoestima Wheeler, al menos lo intentaste .

—Al menos lo  intenté .— Se encogió de hombros .— De todas formas  ...

— No empieces con eso de que tienes novio y toda la historia que le sigue .
Jake se fue Mike . Liza ni siquiera te llamó y ...practicam-

—y..¿De que te sirve repetirme eso ? .— Me Interrumpió, lo había jodido .— Will , solo no te pases ...de la raya . Son mis cosas , mis asuntos .— Me miró a los ojos , yo asentí avergonzado .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora