•89 La fiesta de Connor •

45 2 1
                                    

Actualidad

08:10 Am

Will

Ya era domingo, estábamos volviendo a Hawkins . La verdad la había pasado bien con los chicos , no quería volver . Mí madre quería que me quedara unos días con ella así que Lucas me llevaba a su casa , luego pasaría por un interrogatorio por parte de mí madre ; seguro me haría una prueba para ver si no había ingerido nada y finalmente me miraría a los ojos orgullosa , pero en el caso de que no esté sobrio no me miraría y se iría a su habitación a preguntarse que hizo mal conmigo(algo que ya la eh visto hacer ).
Sinceramente no quería pasar por todo eso ahora porque no estoy sobrio y no sé cuándo lo volveré a estar .

Antes de salir del camping había aspirado cocaína que me había dado Connor después de una noche en su casa , de vez en cuando nos vemos cuando él sale del trabajo ya que a mí no pueden contratar en el supermercado aunque tampoco me eh puesto a buscar trabajo.

Ahora estaba un poco ido , se supone que estaba bien porque estaba relajado y solo estaba apoyado contra la ventanilla y veía los autos pasar a nuestro lado .

Creí haber escuchado a Max o Lucas hablarme ; no me esforcé en intentar escuchar una vez más hasta que Max puso su mano en mí hombro y me sobresalté .

-¿Qué?

- ¿Todo bien ahí atrás ?.-Preguntó ella subiendo se sus gafas de sol.

- Si,si .

- Así dicen los desquiciados.

- Y así estoy .- Reí y ella gruñó.- Está todo bien .

- Eso espero porque no hemos escuchado ningún comentario sarcástico de tu parte porque Dustin se ah pasado con las estupideces que dice .- Lo señala y me sonríe .

- Ya encontraré otro momento para comentar .

El camino llegaba a su fin , Mike no estaba con nosotros, en cambio él prefirió ir en el auto de Jake , su auto iba adelante del de Lucas . Y desde aquí podíamos ver cómo sonreían , fumaban y se besaban .
Ahora deseaba estar aún más drogado .

Max en un momento llamó a Mike por teléfono, ella misma incluyendo nos a todos que estábamos en el auto de Lucas observamos cómo Mike agarraba su teléfono y atendía y se daba la vuelta con una ceja levantada para vernos .

-¿Si?

-¿Podían dejar de toquetear se tanto ? Parece que estamos viendo una película porno , y no de la buena .- añade y los demás ríen .

- No tienes porque mirar .

- Están al frente nuestro ¿Cómo quieres que Lucas maneje entonces?

-Solo Jodete .

-Ugh Wheeler.

-Estupida

-Estupido .- Max colgó y observamos cómo Mike guarda el teléfono en su mochila y aprovecha que el semáforo está en rojo para tomar a Jake del mentón y comienza besarlo mientras nos mira burlesco .

Joder.

- Es un hijo de l..- Lucas le tapa la boca a Max pero ella de lo cabreada que estaba tocó la bocina .

Dustin rió, en si creo que era divertido, reí también ya harto de todo .

- Uhh Max, es solo su novio .- Lucas rodea los ojos.

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora