Liza
Hoy estaba con Mike en su departamento, estábamos en su sofá, le había comprado helado de cereza porque sé que es su favorito y además el mío también. Una vez fuimos a una heladería a pedir muestras gratis solo para no pagar un cono para cada uno y ambos descubrimos que el de cereza si valía la pena.
Así que aquí estábamos comiendo un tarro de helado escuchando música .Me ha dicho poco sobre Jake , a ver , está muy claro que se acostaron minutos antes de romper de verdad porque el ruido que hicieron habla por si solo pero ni siquiera sé si es malo o bueno para ellos . ¿Habrán quedado en buenos términos?
Y no quiero apresurarme y atacarlo con preguntas , por eso traigo helado para hablar pero en vez de eso comemos en silencio hechos bolita apoyados en el otro en el sofá .—Y...—Juego con la cucharita de plástico pensando que podría decir .—¿Qué harás ahora que estás soltero?
—No quiero hacer nada .—Responde de inmediato.
—Pensé que ibas a decir algo como uhm.. no sé " Liza , podríamos pasar más tiempo juntos y burlarnos de los reality shows de parejas " . —Lo miro divertida pero el ambiente sigue igual de tenso.
—Si, eso suena bien.—Suelta una risa nasal.
—Si , lo sé.
Ahora parece que comer helado suena muy bien.—Bien, ya no sé que decirle. —y...¿Tu ...tu estás bien?.—Lo miro de reojo mientras como un poco más de helado.—Si , supongo que si ...¿O que lleve ya una semana sin tener sexo después de terminar con mí relación más larga es estar bien ? .
—Supongo que estás bien , te ves bien .—Le ánimo y luego le paso un brazo por sus hombros .
—Pero no sé porque no me siento bien . Creo que ya lo estoy extrañando.—Me saca el bote de helado de las manos y mete su cuchara con vagancia.—Ugh, es que cuando nos acostamos —Hago una mueca al instante y Mike rodea los ojos y prosigue.— pensé que iba a decirme algo , pensé que quizás lo arreglabamos pero estaba más que claro que estaba enojado porque ...
Se detiene mirando sus manos , sigo esperando que continúe pero niega con la cabeza.
—¿Por qué?...—Le insisto .
—Porque es un imbécil cuando quiere .
—Michael , ya se lo que mí hermano es capaz.—Suspiro .— ¿Te hizo algo?
—Me terminó.
—Ya lo sé idiota . ¿Te lastimó cuando ustedes ...?
—Si , hizo eso ... Yo pensé que ya no era así pero al final lo hizo y pues , yo también lo lastimé. No soy tan imbécil.—Dice disgustado.—No sé que carajos le pasó , pero quiero decir que lo conozco pero siento que no . Dijimos tantas mierdas que nunca dijimos en un solo día, y no se por qué mierda quiso estar conmigo desde un comienzo y yo tampoco sé porque lo dejé...no sé porque lo dejé meterse tanto en mí vida .
—Pero tu estabas enamorado¿No?.—Lo observo dejar el bote de helado en el suelo, los dos dejamos las cucharas allí adentro.
—Ese es el problema, él quería que lo amara y yo solo estaba .... ahí viendo lo lindo que era y no veía lo que él quería , pero él me insistió, él pidió otra oportunidad y yo no puedo enamorarme perdidamente de él cuando ya me había lastimado un millón de veces antes , lo quise y lo quiero pero no lo puedo amar .
—Ay Mike...—Suelto un aire triste , lo rodeo con mis brazos y lo atraigo más a mí cuerpo, nos mantenemos quietos así por unos segundos y le digo .—Eso lo debieron haber hablado.... Además a Jake no le entran siempre las cosas en la cabeza, no quiere entender a veces y es así pero puedo asegurar que si lo hubiesen hablado, él hubiera entendido porque eres tu.
—No pude , no podía ... Y ahora él ya está con otro y ...yo estoy aquí pensando si lo quiero o si lo quise o lo que sea. Pero él estuvo diciendo que me quería cuando se besaba con su mejor amigo y le decía las mismas mierdas que a mí .—Mueve las manos molesto para todos lados que debo sujetarlo para que se quede quieto.—Cuando yo decía que lo quería era verdad . Yo ... A ver. .. cuando no estaba Jake en Hawkins ..yo ...
—Mike , ya lo sé.—Le interrumpo , no iba a juzgar a nadie , no voy a juzgar a mí hermano ni a Michael porque el amor y la desesperación y la soledad te hacen hacer estupideces o cosas que hacen que te arrepientas en algún momento. Pero Michael ya era demasiado predecible así que simplemente solo tenía que deducir por dónde iba la conversación.—Y joder, ya cómprate algún consolador .
—Pff, cómprate tu uno, mis estándares están más arriba de un pene de plástico.—Me empuja y se me escapa una carcajada.
—Ya me di cuenta .—Le digo.—Y para que sepas yo ya he comprado los míos. No he tenido tiempo de conocer a alguien.
—Pues eso se nota .
—Vete a la mierda.
—Tu empezaste .
—Ya , pero me dolió.—Le hago un puchero.
—¿Te duele saber que yo he tenido más sexo que tu?. No es mí culpa que..
—Ay, no digas nada , no quiero saber qué mierdas vas a decir.— lo interrumpo al mismo tiempo que pongo mí mano en su boca pero él sigue hablando y diciendo que parece que tengo un candado en la vagina , Dios, es un inútil pero no le puedo decir nada .—Eres un asqueroso.— Quito mí mano con el ceño fruncido.
—Me pone de buen humor dejar de hablar de mí treagica relación y molestarte sobre tu trágica vida sexual .
—Bueno..—Suspiro irritada , no le voy a discutir.—Al menos te estás riendo un rato .
—Aja
—Oye, ya encontrarás a alguien a quien amar pero por favor, deja ir a Jake y enfócate por una vez en lo que quieres para ti.
—Ahora resulta que me motivas a ser mejor persona, eres una buena mentora porque a parte me recomiendas que compre consoladores.—Se ríe alzando una ceja.
—Ya sé que soy muy buena amiga .
Y compartimos una risas juntos
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfic¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...