Mike
17:00
—¿ Cómo estás? Quiero verte .— Dije, había encontrado un lugar con señal en el camping y aproveché a llamar a Jake mientras que los chicos jugaban con una pelota y bebían cerveza para pasar el rato , no estaba tan alejado de ello, no quería perderme y menos solo .
— Te aseguro que en menos de unos cinco días estoy ahí ...
Estoy llevando le dinero a mí padre , quiero ir a ver a Liza de paso . Cuando esté ahí voy a dejar que hablen un rato ¿Te parece ?—Está bien . La extraño demasiado.— Reí .— ¿Y como ganas dinero ?
— La misma mierda , vendo drogas Mike .
—¿Cuando optaras por algo legal ?.— Solté sarcástico y me senté sobre un tronco para poder ver a los chicos .
— No estoy preparando para algo que tiene horarios, organizaría mí vida por completo . Y estoy acostumbrado a todo esto , ya es normal para mí .
— Lo sé.
¿Sabes algo de tu madre ?— Mí padre llamó, dijo que tuvo un accidente pero lamentablemente sigue respirando .— Suspiró molesto pero sabía que sonreía divertido.
— Tu madre es como una cucaracha.— Bromeé.
— No la soporto.
Está en un hospital cerca de Hawkins.
Pero en fin . No quiero hablar de eso .
Dime qué haces ... No se casi nada de ti últimamente.— Uhm, estoy en un camping con los chicos, ya sabes ; Lucas, Max, Dustin , Ce , Mark ...—Habia obviado a Will por claras
razones .—Liza debería estar aquí .No me imaginaba por lo que ella pasaba ahora, seguro tiene ganas de volver y tener una vida tranquila junto a Jake .
— Pronto la traeré.
Si me da el tiempo, igualmente espero que estés pasando un buen rato. ¿Cómo te van con las clases ?— Espero buenas recomendaciones para entrar a una universidad, estoy estudiando hasta desgastarme . Nunca había leído un libro de biología por tantas horas .— Los dos reímos .— Mierda Jake, de encerio quiero que estés aquí ...hasta podrías vivir conmigo.— Dije , esperando que conteste.... Quería que aceptara o que al menos lo pensara.
— No creo que te gustaría vivir conmigo.— Respondió con un tono cansado .
— Jake ...yo si quiero . No tengo ningún problema con eso . Sabes que yo ...yo te amo ¿Verdad?
— Si...pero ¿De encerio quieres eso ?No quiero que te arrepientas.
— Vuelve en cuanto antes , lo hablamos bien .
— Bien.—Suspiró.— te amo wheeler.— Se despidió antes de colgar .
Me quedé sentando ahí, ¿Estaba decidido compartir mí lugar con alguien ? Quiero decir, esto es una relación¿Verdad ?
De todas formas Jake se quedaba en mí departamento como si fuese su casa , no sería nada nuevo .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Hayran Kurgu¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...