•123 Cuando ellos nos ven •

22 1 2
                                    

Thomas

Estaba jugando a las cartas con Zack en el cuarto , ya habíamos almorzando y algunos dijeron que iban a ir a sus habitaciones a descansar lo que sea , pero las chicas estaban abajo jugando juegos de mesa también.

—Asi que...—Comienza Zack, levanta la mirada por un segundo y vuelve a buscar una carta en el mazo.—¿te divertiste buscando la cámara de Elizabeth?.

—Si supieras.—Resoplo .

—Me quiero arrancar los ojos por lo que vi . Quería ir a acompañarlos en el desayuno porque ya era demasiado incómodo estar en esa cocina sin ustedes pero cuando abro la puerta de la entrada me encuentro con que ....—Abre los ojos y hace unas señas que aunque no las haya visto bien se exactamente a lo que se refería .

—¿A caso te gusta vernos o que ? Zack no tengo ningún problema con cualquier fetiche que tengas , también me gusta que me miren.—Busco su mirada para guiñarle un ojo , cuando me observa pone los ojos en blanco y me quita un par de cartas .—Ugh, no te hagas . Seguro que alguna vez besaste algún chico y no nos quieres decir porque me imagino que estás pensando que sería el colmo que los tres tengamos relaciones con chicos , si es eso lo que piensas déjame decirte que eres un imbécil mente cerrada ( en algunas cosas ).

—Primero que nada ; no soy de mente cerrada. Solo que no soy como ustedes dos que cuentan absolutamente cada detalle de su vida .—Sale a la defensiva.—¿Y si me he besado con algunos chicos a lo largo de los años , qué?

—¿Es cierto?.—Suelto las cartas .

—Tal vez.

—Joder, ¿Es como una salida del clóset lo que estoy presenciado ahora o qué?.—Casi se me sale un grito de la emoción.

—No  Thomas , no me gustan los chicos . Solo ...en varias oportunidades me he besado con algunos en fiestas .

—Dah, todos empezamos así .—Me siento a su lado.—Bueno, en mí caso y en de otros , todo empieza con un beso en un fiesta con cualquiera, luego te cuestionas de porque hiciste eso  y más tarde vuelves a besarte con otro y otro hasta que comienzas a elegir a qué tipo vas a besar porque se te hacen atractivos .
Y caes en cuenta que bueno ...., ya sabes.—Me encojo de hombros.

—De las pocas personas con las que hablo no sé porque te lo dije a ti , se lo tuve que haber dicho a Jake .

—No te enojes Zack.—Lo abrazo .—A tu hermano le pasó exactamente lo mismo .

Pero antes de que pueda decir algo más , Zack me golpea en las costillas.

—Y ya tenías que nombrarlo .—Dice soltando sus cartas .

—¿Sabías que la primera vez que besé a tu hermano fue sobre tu escritorio? Dato curioso.

Callate .

—Y si , otro dato curioso que no sabías de tu hermano, tiene un fetiche muy extraño con las...

—Thomas no quiero saber .—Me tapa la boca frunciendo el ceño .

—Bien , pero oye.—El baja su mano .— No entiendo , entonces...¿Por qué besas chicos en las fiestas?

Zack se remueve y piensa su respuesta, yo río por lo bajo y me golpea.

—Porque ...me gusta... ehh .
Hay probabilidades...—Titubea y hace muecas para alargar el tiempo.—de que  me gusten los chicos también.

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora