Actualidad
Liza :
Ya habían pasado tres días desde que Mike no venía a casa y Jake solo se la pasaba en su cuarto fumando y escuchando música con Tommy .
Eran las 14:17 y no sabía que más que hacer, mí padre dijo que podía organizar mí medicina pero tampoco iba a ayudar con mí ansiedad ahora .
— Hola Linda .— Bajó Tommy las escaleras .— Jake dijo que dejó una cajetilla de cigarrillos debajo de una mesa , es un inútil pero dice que la pegó con cinta .
Caminé hasta la cocina y él me siguió con una sonrisa.
Me agaché un poco para tantear con la mano la cajetilla que estaba debajo de la mesa , cuando la encontré despegué la cinta y se la entregué.
— Es genial que estés aquí otra vez Elizabeth .— Me miró de los pies a la cabeza.— Tenemos que salir algún día .— Me guiñó un ojo y sentí mis piernas débiles después de que me dí cuenta que miró mis pechos ,me subi más mí sostén avergonzada.
— Ah sí .— Contesté y el rió por el movimiento nervioso que hice para subirme el sostén lo más rápido posible.
— Te ves bien así .
— Si tu lo dices .— Dije incómoda .
— Te veo luego .— Me sonrió por última vez y se fue con mí hermano.
Suspiré aliviada y pensaba que de encerio necesitaba una aventura , como Mike, como Jake , como Will . Yo también quería sentir emoción y tal vez ese tipo de decepción cuando alguien no te ama . Pero nadie desea eso , yo quería experimentar lo al menos .
Tal vez quería acostarme con Tommy, de todas formas seguro que a él no le importaría hacerlo conmigo . Porque por lo que se Thomas se acostó con Mike también .Podría intentar algo .
...
Sabía que aún Tommy seguía en la casa con Jake , ahora estaban en la sala tomando cerveza , el lugar en donde padre hace lo mismo pero él se fue hace un par de minutos por eso ellos estaban ahí .
Me fui a duchar para matar el tiempo , el agua últimamente a estado un poco fría , ya casi no pagamos por el agua caliente, papá se olvida.
Fui a mí cuarto y busqué una musculosa blanca , yo era una de esas mujeres que no usaba sostén todos los días pero como ahora tenía emm..." Un objetivo" por así decir , no lo iba a usar . Me miré al espejo y vi como sé notaban las areola de mis pechos , me sentía un poco más liberal.
Después agarré de uno de mis cajones esas tipicas polleras de jean que suelo usar .
Me coloqué a penas labial , y me volví a mirar al espejo .
De vez en cuando odiaba mí aspecto , solo intentaba posar frente a este para sentirme mejor , peinaba mí cabello húmedo detrás de mí oreja después de peinarlo y sonreíQuería verme bien .
Solo eso .Las ganas que tenía de salir de mí casa y volver a mí vida de antes , las ganas de pasar tiempo con Mike y con Max . Quería eso . No podía esperar más .
Me acosté en mí cama , y me quedé dormida.
Al despertar ya no estaba Tommy ni Jake .
Me volví a quedar sola .
Pero Max llamó . Pasó un rato por mí casa y se fue desanimado . Me habló sobre Will y que todo lo que había sucedido estos últimos días .
No quería decirle que yo lo sabía sino estaría más enojada de lo que ya estaba .
" Will parece estar enloqueciendo , hablaba nervioso y tenía los brazos vendados y no puedo creer que ahora fume . Estoy preocupado por él ". Había dicho Max estando conmigo, y si , ella estaba mur preocupada por su mejor amigo .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Hayran Kurgu¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...