• 51Cumpleaños •

38 5 1
                                    

Actualidad

Will:

Cuando desperté me di cuenta que estaba durmiendo sobre  mí escritorio , vi a Mike que estaba durmiendo sentado en mí silla .
La habitación era un desastre ; papeles arrugados sobre mí escritorio y en el suelo , una taza rota ,lápices y polvo tirado y jeringas rotas ( cosa que me hubiese gustado que Mike no se entere , pero estaba obio que lo iba a notar ) y las sábanas de mí cama hechas un bollo.

Eran las 15:23
Me puse unos pantalones y aproveché a acomodar un poco mí cuarto . Me sentía un poco desorientado . Se qué me inyecté  heroína dos veces en el día  y compartí una pastilla con Mike pero no me siento tan bien como las otras veces . Si , me pasé porque todo fue muy seguido y rápido . Soy un estúpido , podría morir pero el problema es que no puedo ser yo , no puedo ser yo mismo .

En la cocina había una caja de pizza y una nota . No iba a leerla . Estaba muy cansado como para comer o leer .

- ¿No piensas despertar ?.- Acaricié su mejilla con delicadeza.- Te ves muy lindo.-sonreí 

- uhm lo sé .- dijo con voz ronca .

- Levántate de esa silla te va a doler el cuello si sigues durmiendo ahí .

- ¿Will, que hora es ?.- Se pasaba las manos por la cara vagamente.

- son las tres y media , es tarde .
¿Quieres comer pizza fría ? .- añadí mientras veía que Mike buscaba sus pantalones .

- Se supone que tengo que ir a la casa de Max .- Se colocaba una camiseta .

- creo que esa es mía.- reí acercándome a él .

- Oh.- rió.- con razón.- dijo con una sonrisa dándome la camiseta  .- Perdona , estoy un poco perdido .

- Estoy igual , no te preocupes .

- Así que ...- miró para todos lados con una sonrisa divertida.- nosotros dos ...

- Si .. nosotros .. prácticamente nos drogamos y bueno .

- ¿Cogimos en tu escritorio?.- Soltó mirándome .

- Eso parece y no creo que lo hicimos una vez solamente .- dije observando los pequeños agujeros que hizo la punta de la mesa en la pared cuando chocaba  .

- oh mierda .

- si ,mierda . - Asentí moviendo la cabeza lentamente y raramente sorprendido .

- Dijiste que era bueno .- me tomó del mentón sonriendo coqueto.

-¿Y tu crees que miento sobre eso ?.- acaricié su torso .

- Me halagas Byers .
Bien , debo irme .- se alejó de mí agarrando su camiseta y yendo a su habitación .-Te veo en unas horas .- Agarró su abrigo y se detuvo al frente mío .- Te quiero Will, y el dibujo que me diste es perfecto, bueno..viniendo de ti siempre va a ser perfecto .

Me quedé mirándolo con una sonrisa la cual me costó borrarla hasta que él salió por la puerta .

___________________________________________

Mark:

- No puedo creer que él imbécil de Wheeler no venga a su propia fiesta .- Max tira una lata de cerveza que estaba compartiendo con Lucas .- De encerio , me costó tener la casa sola.

Se podría decir que Mike llevaba una hora de retraso , es típico de él llegar tarde a lugares pero aveces te sorprende y es muy puntual pero hoy no planea hacer nada de eso .
Además hoy será el último día que nos vemos hasta que pasen esas semanas de campamento .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora