Actualidad:
19:30
Media hora antes del incidente.Will:
Mark salió de la cabaña con una sonrisa enorme , solamente me deprimió más .
Hay gente que tiene más suerte que yo pero eso es lo que menos me importa en este momento.
Hace unas horas compré una botella de vodka, pensé que hoy como era mí día libre después del campamento podía distraerme un rato y celebrar que voy a estar la mayor parte de mis vacaciones en un supermercado asqueroso .Destapé la botella y me recosté en el sofá , prendí la televisión y comencé a beber de la botella sin miedo . Cambié de canal repetidas veces porque solamente había noticas y más noticias hasta que encontré un noticiero en el cual hablaban sobre Jenny Kook " Desaparecida hace tres semanas" habían entrevistado a sus padre y decían que la buscaban por todo Hawkins pero en ningún momento vinieron hacia al bosque , que idiotas .
Volví a tomar de la botella y una vez más volví a cambiar el canal , me encontré con una película porno de hace 10 años . No podia dejar de reír de lo mala que era así que me entretuve y seguí bebiendo . La mujer que estaba en la pantalla solo levantaba su pollera y dejaba que unos imbéciles de un casino la azotaran y sus gemidos eran tan falsos que no entendía si esa era la razón por la cual me reía .
Me miraba se dirigió a la caja metálica que había traído , tenía jeringas....una cuchara ...agujas ... Y la heroína que me había dado Connor
La abri mientras dejaba la botella en la pequeña mesa . Saqué el encendedor que traía en mí bolsillo y tomé una pastilla entre mis dedos y la coloqué sobre la cuchara que del otro lado estaba quemada ya de la otras veces que la eh utilizado . Quemé desde la parte de abajo de la cuchara y ví como la pastilla se disolvía y se convertía en un líquido caliente y metálico, cuando estuvo listo lo deje sobre la mesa con cuidado sin volcar nada . Miré la televisión y la apagué, estaba por agarrar la jeringa y las manos me temblaban a tal punto que me llegué a arrepentir de esto pero en vez de eso dí un buen trago de vodka y suspiré agitado , di otro sorbo y levanté la jeringa , la observé por un buen tiempo y reí, ¿Estaba haciendo esto porqué no había nada mejor que hacer ? ¿Por qué soy un cobarde ?...
La cuchara estaba vacía ,la jeringa también y la botella casi vacía .Fui hasta mí habitación como pude y prendí mí radio sosteniendo la botella con una mano sudorosa .
Subí el volumen , y pronto comenzé a escuchar las quejas de Mike desde la pared de al lado pero no me importaba , lo dejé de escuchar tan pronto cuando caí al suelo casi inconsciente pero no tanto como para seguir bebiendo .—¡Will baja el volumen !
Will, Will, Will, Will.... Así era todo el día .
Mí nombre salía de su boca en un regaño , mí nombre salía de su boca en otro regaño más y así sucesivamente. Pero no podía evitar sentir más euforia al escuchar su voz , quería que esté conmigo aquí en este cuarto y que me lo diga en la cara porque me encanta cuando él se enojaba y en especial cundo era conmigo . Eso solo me ponía más caliente .El suelo estaba frío igual que todo mí cuerpo , me levanté rápido que casi vuelvo a caer . Apagué la radio y atrás mío estaba Mike mirándome fijamente, su mirada bajó a la botella que sostenía en la mano ,ya vacía. Le sonreí , él no hizo nada .
Me acerqué a él y lo abracé , dejé caer todo mí peso sobre él .— ¿Will?
Dijo mí nombre una vez más y Suspiré.
Me sacó la botella de la mano y me miró a los ojos .— Me gusta tu voz .— Susurré sintiendo mis manos libres , pero me gustaba sostener la botella .
— ¿Te bebiste esto todo tu solo, Will?.— Dijo enojado .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfiction¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...