• 2 besos •

276 14 7
                                    

2 años antes de la muerte de Will Byers  .

Diciembre ,  Lunes 4 de 1993.

- ¡Hey ! ¡Wheeler ! .

- ¿Qué materia te llevaste ?

En diciembre todos los alumnos  que se llevaban  algunas materias   asistían a la escuela en  ciertos horarios a sacar las materias, y tenían toda la semana  para hacerlo , y al no poder repetían el año , y Mike Wheeler tenía ciertos problemas con Álgebra y Física.

- Algebra y Física .

- yo también pero me lleve dos más .- rió pero el pelinegro no lo veía lo gracioso aún .

- Bien .- dijo .

Al parecer eran los únicos en los pasillos ya que otros esperaban afuera a que tocará el timbre y todos puedan entrar a sus respectivas clases.

- Jake , ya está por tocar el timbre .¿Te veo más tarde o ...?

- cómo quieras , bonito .- lo miró  con una sonrisa relajada .- ¿Te parece si nos vemos en los baños ,en el primer receso? .

Wheeler asintió , e inconscientemente se mordió el labio .
Pero no se daba  cuenta del mal que hacía .

Empezó hace unos meses a salir con Jake Wilson en secreto ,teniendo ya una relación con William . Pero según él era solo para pasar el tiempo y que no iba a lastimar a su novio.

Más tarde entro a su primera clase la cual tenía dos exámenes, si los aprobaba tal vez le quedaría una materia por sacar.

Las horas pasaron y su profesora de álgebra esperaba en su silla a que sus alumnos terminarán la prueba , ninguno había terminado el primer examen pero les daría la otra hora después del receso así la terminan , no los quería ver en sus vacaciones así que era capaz de aprobar a todos a pesar de que la prueba sea un desastre y se mereciera un uno .

Agitaba una lapicera impacientemente , una chica pelirroja entregó primero saliendo del salón , ahora quedaban 4 .
Una castaña de ojos claros miraba para todos lados sin saber que responder .
Un chico de piel morena escribía y escribía sin parar y cuando soltó su lápiz fue a entregarla de inmediato . Ahora eran 3 .
Michel se había trabado con los dos últimos puntos del examen , la castaña parecía intentar sacar una hoja de su mochila, lentamente. Y otra chica rubia parecía  que estaba revisando su examen dudando de entregar o revisar por sexta vez .
Michael por fin terminó, se acercó a su profesora , la mujer la miró incrédula y se acomodó sus gafas , el pelinegro le entregó el examen de una forma que las manos le temblaban.

- Puede irse ,Wheeler .- dijo al mirar que la hoja estaba completa .- Después del receso regrese para el último examen .

El chico salió con emoción y felicidad del salón, estaba aliviado de poder hecho el primer examen , solo le quedaba uno más de está materia y  y el Miércoles tenía que volver para los exámenes física que está vez eran 3 .

Yendo a la cafetería recordó que se iba a  ver con Jake asi que tuvo que retroceder unos pasillos hasta los primeros baños .

- Wheeler .- lo agarró por la cintura cuando entró.

- mierda .- se quejo y giró la cabeza para encontrarse con los labios de Wilson .

- ¿Que tal la prueba ?, Yo tengo que hacerla después  de la de historia .- acariciaba la cintura del menor y apoyaba su cabeza en su hombro , haciendo que su respiración choque contra el cuello del pelinegro.

- E-estuvo un poco difícil... Ahora solo me queda uno .

- ¿Ah ,si?  .- dejo pequeños besos en el cuello de Wheeler .

- aja..y a ti ..¿Cómo te fue ? - se dejaba llevar por los besos estirando su cabeza hacia atrás .

- me queda una prueba más de historia ..- susurró mientras que Mike se daba la vuelva para mirarlo a la cara .- Después podríamos ir a mí casa ...

-  Lo siento , no puedo .Le prometí a Will que estaría con el hoy . Siento que sospecha algo . El también tenía un examen hoy , me iba con él .

- está bien ...- puso su mano en el pecho del contrario .- Otro día .- sonrió y junto sus labios con el menor él cual  lo agarró desprevenido de su chaqueta acercándolo más él .

Fuera de aquel lugar un chico caminaba a su clase . Pasó por por un pasillo donde estaba inundado de gente pero se escabulló a uno que estaba vacío, sintiendo paz por fin .

Pero no estaba solo , acomodó bien su mochila y se acercó al lugar donde provenían unos ruidos , ¿Jadeos ? .

Se tuvo que asomar solo un poco para darse cuenta de quien se trataba , Mike Wheeler y un chico que aún no conocía del todo bien .

Definitivamente eso destrozó a Will Byers , pero se fue , no creía que su novio era así  ... Deberá tener alguna explicación . Mike lo amaba y lo sabía .
Solo deseaba creerle cuando le diga que sucedió .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora