• 24 El bosque •

57 8 2
                                    

Actualidad

-No quiero , no quiero .

- Michael deja de hablar como un niño .

- No te voy a dar nada , no haré nada contigo .

- por lo menos dame el dinero.

- Dije que no te iba a dar nada , pudrete .
¿Sabes ? Esto le  sucede a todos .
Ahora lárgate si no quieres que te asfixie.

Él me miraba mientras se acomodaba en la ventana.  No sé iba a ir

-vete , ¡Vete mierda !

- No me iré hasta que me ayudes .

Luego miré hacia la puerta de mí habitación , recordé mí madre estaba en casa en la segunda planta .

-Wilson, no iré a Derry otra vez .

- Claro , pero por mí hermana haces de todo. - rodea los ojos .

- Puedo asegurarte  que ella es mejor persona que vos . Tengo más razones para hacer cosas por ella .- me acerqué a él .

-Seguro .

- Lárgate.

- ayudame .

- No .- dije en seco .

- Tu solo te metes en esto . Tarado .

- pero no voy a hacer nada , encargate tu de conseguir el puto dinero .

Jake me tomó peligrosamente de la cintura.

- No me toques idiota .- lo aparté pero su mano seguía sin ahí, apretando.

- Conseguiremos el dinero, iremos a Derry otra vez , nada de trucos Wheeler .- lo miré a los ojos .

Fruncí los labios .

- Volveremos a ser tu y yo cariño .- me susurró en el oído .

Mí respiración se agitaba , estaba nervioso .
Quería salir corriendo.

- E-esta bien .

¿Qué? Dios, ¿Qué mierda dijiste ? .

Acabas de arruinar tu vida otra vez.

- Bien , te veo mañana a las cinco de la tarde , vamos a vender antes de irnos , nos iremos el viernes .- su mano que estaba en mí cintura subió hasta mí cuello .- Oye , te estaré viendo así que no intentes nada .- gruñó cerca de mis labios .

- Te odio. - Murmuré

- Eres tan sexy ...- bajé la mirada .- Lástima que eres un imbécil . De encerio me encantas , Wheeler .

- Eres un acosador .- digo al sentir su mano cerca de mí trasero ahora .- No puedo creer que estoy accediendo a esto.

- ¿Será por qué deberías desde un inicio no cagarla ? .- su mano estaba peligrosamente en aquella zona .

- atrevete a tocarme y te volteó la cara .- amenace .

Wilson se mordió el labio divertido y me sonrió .

Me miró desafiante ,estaba a punto de empujarlo cuando sentí sus manos en mí trasero .

- ¡Vete a la mierda !.- grité mientras le di una fuerte cachetada .- hijo de perra .- saqué su mano de ahí .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora