•28 Él •

71 9 9
                                    

Actualidad

Me mataba no poder saber quién era ese chico , no me sentía cómodo . Me molestaba .
Creo que si averiguaba quien es me sentiría aliviado aunque después no me interese.

Pero no paraba de pensar y de sentirme alterado .
Ya era la cuarta semana que sigue corriendo ...
Simplemente si pudiera cruzarme con él , lo único que sabía muy bien que era el
chico " B" del taller de Mark .

¿"B"? ¿Por qué " B "?

- No hay nada en el bosque .-  Mark me mira de reojo .- No hay nada solo árboles.

- Él ... él corre ... él está ahí .- dije dudoso .

- Tranquilo .- acarició mí brazo .

- Quiero ir al bosque ...
Mark , quiero saber quién es ...

- ¿Y si es alguien peligroso?

- No , no creo . Es ese chico que está en tu taller .

- " B ".- Murmura .- ¿Quieres verle el rostro ?

- ¿No te preguntas porque corre siempre hacia al bosque apurado ? Siempre a la misma hora .-añado

- Bueno ... No sé . No siento que me incumba .

- Pero ¿No tienes intriga ?.- los dos miramos el bosque con los ojos bien abiertos .

- Un poco pero no tanto como para esperarlo en el bosque y bajarle la capucha . Tendrá problemas tal vez .

- Quizás . Parece que alguien lo persigue o yo que se .

¿Qué habrá en esa parte del bosque ?

- Michael , no iremos .- dijo Mark dándose la vuelta pero lo tomé del brazo.

- Ahora él va a salir del taller seguro y va a pasar por ahí como siempre .- lo miró desafiante .- Solo necesito saber quién , quiero ver ...
Hay algo en él que me inquieta .

- ¿Por qué?

- Las vibras .

- No lo siento .- frunció el ceño volviendo a mirar hacia al bosque .

- Quiero saber ...- juego con mis manos .- Vamos .

- Mike , eres como un niño .
Otro día.

- Ahora .

- No..- me despeina .

- ¿Por qué no ?

- Me parece algo innecesario .

- Pero es solo bajarle la capucha , le veremos el rostro y las dudas se irán .

- No tengo dudas .

- Pero yo si . Solo vamos .- decía divertido .

- oh mierda , madura .- apuntó con pereza al bosque con la cabeza .- vamos idiota .

Le planté un beso en los labios de inmediato , el sonríe avergonzado y me toma de la mano.

Caminamos rápido ya que se estaba haciendo la hora en la que él aparecía.

Nos apoyamos en un árbol a esperar

- Si no viene te mato .- me pega suavemente en el brazo .- Eres un inmaduro .- ríe bajo .

- Oh, vamos hasta tal vez te sorprendas cuando veas quien es , tal vez es alguien que conoces .

- No , no creo ...y no creo que me importe .

- Desinteresado .

- Inmaduro .- ataca .

Ya se escuchaba ese pasó apurado , pisaba ramitas y corría los arbustos con las manos para pasar .

Sentí como su respiración agitada se acercaba a nosotros .

- ¿Es él?.- susurra Mark .

- si .- veo que se detiene , le hago señas a Mark para que me siga del otro lado .

- Dios .- resopla .

Ahora lo veía desde atrás , él sacó de su mochila una botella y unas pastillas .

- No creo que deberíamos..- puse mí mano en su boca , nos iba a escuchar .

Ya estaba detrás de él ...

Mark me miraba ansioso y nervioso .

Toqué su hombro , se giró de un salto , yo bajé su capucha .

Tiró su botella al suelo

Él .

O

Mí cerebro haciendo una mala broma .

Él

O

Mí cerebro haciéndome una mala broma .

Me miró , yo comencé a balbucear ... Mí corazón latía tan fuerte que me causaba una sensación de nervios .

Estaba nervioso ... Los árboles al rededor me ponían nervioso .

- Yo ...- dijo .

- tu ...- mi visión fallaba.- ¿Qué es esto ?.- miré para todos lados .

Me tomaba de los hombros , sus manos frías . Sus manos estaban realmente frías .

Me asustó, me fui hacia atrás ... Y él se acercó otra vez a mí .

- Basta , no , no ,no .- negué .- No ...por favor no.

- No te asustes ...- me tomo de los hombros otra vez .

- Yo ya no tengo ilusiones .

- Lo sé .

- deja  de verte así , como si fueras él ...desaparece

- soy él .

Mí respiración se acelera , Mark viene rápido hacia mí , veía dos rostros ...
Mark me sostuvo y luego cerré los ojos .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora