Jake
-Jake ¿Por qué tuviste que invitar a Zack?.-Se queja Liza a mí lado mientras amaso la masa.
-Es mí amigo.
-El mío no.
-¿Sabes que te invité porque Mike quería? No es mí culpa que te encuentres con él en un lugar cerrado y la verdad te admiro por hablar de él cuando está a penas de unos metros de ti.
-Gracias , tu no podrías hablar así de tus exes tan cerca de ellos.
-Quizas porque no estoy buscando problemas.-Respondo rodando los ojos.
-Salte niña.-Habla Tommy empujando a mí hermana por la espalda.
-Uy.-Lo mira molesta y va a un lado con Mike a hablar sin dejar de mirarme con malas ganas.
-Liza ya me mostró esas bellas fotos tuyas con ese delantal.-Comenta mí amigo, probablemente difunto si sigue hablando.
-¿Ah,si?.
-Aja, te ves tierno.
-No me digas.
-Te lo digo.
-Guau, que gracioso eres .-Saco la otra masa del mini horno y levanto la bandeja para ponerla sobre la meada.
-Si, lo sé.-Tommy se hace el distraído y mete un dedo en la salsa que había preparado.
-No toques.-Le golpeo la mano . Tommy se mueve hacia atrás y me mira ofendido.
-Tengo hambre -Me hace un puchero..-O te apuras o como la salsa.
-Ayudame.
-¿Qué?
-Pon la salsa sobre la masa con el cucharón .-Se lo doy en la mano .
-Ugh.
-No comeras si no lo haces .
-Bien, lo hago por mí.-Dice vertiendo la salsa , luego la esparce y pone un poco más.-¿Así está bien , Chef ?.-Me mira esperando mí aprobación, yo río y asiento. Y antes de que me de vuelta ya estaba tomando la salsa del cucharón.
-Thomas .-Se la arrebato de las manos de inmediato.-Ahora lavala , imbécil.
-Ay que estás mandón , es por eso que nadie cocina contigo.
-Ni siquiera estabas cocinando .-Le doy de nuevo el cucharón para que lo lave .
-Es lo mismo .-Pone los ojos en blanco.-Te pones tonto y mandón. ¿Te acuerdas la vez que le intentamos hacer un "pastel" a Zack " por su cumpleaños?.
-Todavia tengo traumas.-Comenta Zack por detrás mío .
-La cuestión es .-Mira a Zack de reojo y vuelve a hablar mientras seca la cuchara con vagancia.- que Jake casi hace que me meta las instrucciones por el culo y bueno ...otra cosa más.-Me guiña el ojo , Zack se agarra la cabeza y niega.
-No quiero saber.-Dice.- Ahora si arruinaron ese cumpleaños más de los que estaba.
-Hacer pasteles te calienta un poco Zack, si tuvieras pareja o algo casual lo entenderías. Ahora quisiera hacer pasteles con Holly todo los días.-Sonrie juguetonamenete .
-Si Michael te escucha te mata .-Le advierto con una sonrisa sarcástica.
-Y a ti si se entera que cogimos sobre un pastel.-Añade Tommy cerca de nuestros rostros y carcajea al ver la reacción de Zack.
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfiction¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...