Actualidad
Mark estaba sentado en el cementerio , yo estaba a su lado .
Todavía no me hablaba .- ¿Podemos hablar ? .- Toco su hombro .
- Me gustas Mike...y ya se que ni siquiera somos pareja o lo que sea ...yo no quiero que se termine esto que tenemos ...
El otro día cuando me fui del taller ya estaba un poco abrumado por un problema que tenia en mí casa y eso de Jake , yo te creí pero estaba mal y sentí que todo estaba ...- se quedó en silencio y luego abrió la boca pero no dijo nada .- No me quise enojar .- Estabas cansado.
- Si , fue eso .- me miró .- Perdón si te preocupé.
Suspiré, ahora estaba más calmado .
- ¿Estamos bien entonces?.- pregunto
- Si Mike .- Sentí sus manos alrededor de mí cuello.- Yo confío en ti .
-No puedo estar tanto tiempo alejado de ti .- hice un puchero y Mark solo hizo una sonrisa.
- Pasaron solo tres días Wheeler .- rodea los ojos y ríe.- Pero ahora quisiera estar solo ...
-oh, está bien ...
- Luego iba a ir al taller ¿Quieres esperarme ahí ? Seguro está William también.
Mark no hablaba tanto sobre su familia , solo no me quiero entrometer , no quiero obligarlo a hablar pero también quiero ayudarlo en lo que sea que le pasa .
- Bien ..te veo .
Tampoco quiero que piense que no me importa.
- Y oye ...si necesitas hablar ...sabes que puedes decirme cualquier cosa.- digo finalmente para ir hacia al taller .
Cuando llegaba al taller vi a Will afuera con su capucha puesta preparando una mezcla con las pinturas.
- Byers .- digo .
- Wheeler .- alza la mirada y forma una pequeña sonrisa.- ¿Todo bien ?
- Si, Mark y yo estamos bien .- suspiré .
- Que bien .- Volvió a concentrarse en sus mezclas .
No pude definir con cual tono dijo eso , pero definitivamente no fue con uno bueno .
- ¿Qué harás ahora ?
- Estoy haciendo varios cuadros , al final todos se unen .- Dijo y agarró un pincel grande para probar la pintura en una hoja .
- Crees que algún día podrías venir a mí casa ...a ..no sé .- balbuceo.- quizás podemos ver una película o hablar para ponernos al día .- caminé hacia a él y me senté .
- Me gustaría .
- Quiero recuperar todo este tiempo perdido Will , necesito estar contigo .
- Parece que tenemos mucho de que hablar .- deja las pinturas en el suelo .
- Si . ¿Quieres que nos veamos el sábado?
- Si, claro ... O ¿No quisieras venir tu a mí casa ..? No quiero que nadie me vea .- decía pensativo .
- Oh, bueno ¿A qué hora?
- Ven a las cinco .
Su mano estaba en mí brazo , no dejaba de mirarlo.
Lloré tanto por volver a verlo y ahora está aquí conmigo.
Pensé que me iba a sentir diferente pero claro , ahora estoy con Mark . Si no fuera por eso juraría que ahora estaría besando a Will , quiero decir , quería besarlo ...estuve mucho tiempo solo pensando en como sería sentir el tacto de Will , como se sentiría tocar su rostro , como se sentiría verlo a los ojos otra vez..
Sabía que si lo besaba me iba a sentir mejor y que me calmaría pero me sentiría culpable luego , tendría un malestar.Su mano era tan delicada , sus dedos finos y delgados acariciaban mí brazo , Yo sonreía levemente.
Me miraba de reojo mientras que su manos se posaban en mí pierna ... ¿Que estaba sucediendo? ¿Por qué sonreía ?.
- Will.- Murmuro y pongo mí mano sobre la suya asiendo que la deje quieta .- Sabes yo .. no puedo ..
Deja de hacer eso .- Dios, lo siento.- negó repetidas veces arrepentido.- fue vergonzoso.-quitó su mano y volvió a lo suyo .
No dije nada , fue incómodo .
Al rato llegó Mark , cuándo lo vi sonreí y me paré y él se acercó rápidamente a mí .
- Hola chicos .- dijo calmado .
- Hola Mark .- saluda Will levantando la mano .
Luego se dirigió hasta su mesa de trabajo y tiró unos cuadernos .
-Mike ... Quiero dibujarte .- Me dice .
- ¿De encerio?
- Ajah , pero ...- Estaba jugando con sus manos , sus mejillas estaban rojas .
- ¿Pero ?.- insistí y solté una risa .
- Lo hablaremos cuando llegué el momento .- dice repentinamente.
- Dime .- lo tomo del mentón .
- Después te diré ... Vamos a mí casa y ..te explico .- coloca su mano de una forma coqueta en mí pecho, yo bajo la mirada para observarla .
- ¿A qué juegas Muller ? .- sonrio satisfecho al ver qué la respiración de Mark estaba agitada .
Sonríe y yo lo agarro de la cintura subiendolo sobre la mesa que literalmente era ya desastre de pinturas , papeles , lápices , cuadernos .
Junto nuestros pechos y no tardé en juntar nuestros labios también .
Mark me agarraba de mí chaqueta , pasaba otra mano por mí pelo y sus piernas enroscadas en mí cintura atrayendo me aún más a él.
La mesa se movía haciendo ruido ya que estaba desequilibrada Mark jadeaba y suspiraba en mí oído cada vez que le dejaba besos en el cuello y acariciaba su entrepierna .- Mike ...- jadeó. - Está Will afuera .
En ese momento me detuve .
Mierda .
Me alejé de él y se bajó de la mesa .
- Después ... seguimos ..- me guiñó el ojo burlón .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfiction¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...