Tenía cosas que lamentablemente eran un jodido hábito . Había cosas que juraba que controlaba . Odio que me llamen mentiroso pero no me hago caso a mí mismo a veces y termino en situaciones como estas; abrazando a un hombre de 23 años , atractivo , más alto que yo y más ejercitado que yo.
No podía estar solo , y esto es lo que pasa cuando vivo solo y mí novio no está en el pueblo.Llevaba tiempo hablando con este tipo en un club , ahora me había llevado a los baños . Sacaba pastillas de no sé que tipo y me hizo probar una .
Supe que podía tocarlo, sabía que tendría sexo con él.
Me apoyó contra la fria pared y me dió vuelta, mí frente se apoyaba contra esta y respiraba agitado.
Tenía la frente sudada y el delineador que me había puesto se corría por mis ojos,dejando manchas negras por debajo como si fuesen terribles ojeras, de todas formas él dijo que así se veía bien en mí .Bajó mis jeans y mis boxers hasta mis rodillas o quizás un poco más , luego lo sentí a él dentro de mí , apoyando su mano contra la pared para sostenerse . Deje caer mí cabeza en su hombro, su mano derecha acaricio mí cuello y mí mandíbula, nadie me había tocado así.
Finalmente se vino dentro de mí , me limpié lo más que pude con la poca conciencia que me quedaba.
—Eres bueno .—Me Murmuró mientras acomodaba su ropa .—Dame tu número.
—Tengo novio .
—Y aún así aquí estamos .—Sonríe malicioso.—cogiendo en un baño mugriento.
—Si, bueno .—Dije lo más desinteresado posible.—Me voy.— Acomodo mí cabello y salgo del baño pero él me toma del brazo cuando salgo .
—Estoy en la universidad ahora , no tengo tanto tiempo para este tipo de cosas . Pero espero verte otra vez el viernes que viene .
La semana siguiente lo ví otra vez , luego la otra y la otra . Se llamaba Henrry y estudió en la secundaria Hawkins. Bueno,eso es lo único que destacó en las pocas conversaciones que tuvimos.
Lo llevé a mí departamento por qué era el más cercano, dijo que vivía en el este y venía en autobús al club.—¿Vives con tu novio?.—Me preguntó inspeccionando el lugar con la mirada una vez que entró.
—No , el está fuera del pueblo .
—¿ Encerio lo quieres?
—Si.
—¿Qué haces conmigo entonces?
—Tenemos sexo casual .
—Ah si , ¿No tienes miedo que te atrape ?
Yo suelto una risita y lo miro .
—Creeme, ya lo ah hecho años atrás .
—Que sexy eres . Michael , eso te debe exitar.
—Antes lo hacía .—Lo guio a mí cuarto y me quito mí camiseta a medida que camino hacia mí cama .—Pero ahora no me interesa.
—Bien entonces.—Acricia mí dorso con la yemas de sus dedos .
Había algo, sí.
Algo que nunca me detenía .
Sabía que hacía mal en acostarme todas las semanas con Henry ,pero yo necesitaba esto .A la mañana tuvimos sexo otra vez cuando despertamos por mí alarma.
—Mierda .—Gemí sosteniendo me de sus hombros , entraba de una manera ruda y salvaje que me encantaba .—Si ...sigue así .—Salté sobre él mas rápido a medida que el movía su pelvis hacia arriba constantemente.
—Me gusta cuando te comportas como una puta .
—¿Si?.—Suspiré provocativamente en su oído, me embistió más fuerte y gemía de manera que gritaba de placer .
—¿Te gusta que te hable así ?.
—Hablame como quieras, ve más rápido .
Y él le gustaba que lo controlará , me lo dijo luego , no sabía lo caliente que me ponía , me puso boca abajo y me azotó con su mano atrás .
—Ahm ... Dios . Ya hazlo .
—Perra pídelo .
—Ya .... Cojeme , mierda metelo ...quiero sentirte .
Debía ser honesto si quería aprovechar de esto y sinceramente no estaba nada mal .
La forma en la que tira de mí cabello y me susurra cosas obscenas al oído mientras me penetra , la forma en la que me toca atrevidamente , la forma en la que me besa .
Sentí como se vino violentamente en mí .
Jadeé sintiendo dolor , me azota una vez más cuando sale y besa mis labios tumbando se a mí lado .—Me encantas.
Acomode mí cabello y me tape con las sábanas , Henry ríe.
—¿Qué?
—Que eres muy lindo y tierno ....y femenino . Me encantas .—Repite .
—Y tu eres arrogante y idiota y egocéntrico . Simplemente me gusta acostarme contigo.
—No estoy insinuando nada, nadie dijo que no me puedes encantar.
—Si, como sea . Tengo escuela .
— ¿Ah si ? .—Dice como si no importara.— ¿Quieres segunda ronda o quieres que te lleve a la escuela ?.
—Usa un condón y tenemos segunda ronda .—Me subo sobre él recuperando el aliento , los dos nos sonreímos divertidos.— Henry ¿No quieres follarme ?
—Si me lo pides así ...—Coloca sus manos en mis caderas, nuestros miembros se rozan y puedo jurar que Henry ya tenía una erección.— Te podria dar toda la puta mañana hasta que me pidas que pare .
—Haz eso entonces. Haz que te pida que te detengas.—Murmuro balanceando me y suspirando pesadamente casi formando jadeos falsos solo para sentir su erección crecer aún más .— Hazme gritar ...
—¿Qué más?.—Pregunta con una sonrisa atractiva.
—Quiero hacer que te vengas por mí .—Sujeto una de sus manos y bajo a mí miembro erecto .—Tocame .— Logro suplicar poniendo mis manos a lados de su cabeza .
Agarra un condón de la mesa de luz y volvemos a hacerlo . Sudaba frío , mis gemidos se volvían agudos , le pedía más y dejé que me tocara a su gusto .
Más tarde tuvo que irse y yo tuve que ir a trabajar.
Y poco a poco se terminaba el mes y Jake y Liza se acercaban más a Hawkins nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Hayran Kurgu¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...