Actualidad
Mike:
- Cameron o Mark pueden llegar en cualquier momento.- Reía Will poniendose de pie colocándose su camiseta.- De todas formas me divertí .
No sabía si sonreír y o sentirme aún peor.
Pero luego llegó Cameron con dos chicos; Jordan y James . En ese entonces Will y yo estábamos fumando dejando caer todo nuestro peso sobre el respaldar de la cama mientras nos dábamos pequeños besos y caricias .- Esto es nuevo .- Habló James mirandonos dejando una bolsa .- Esa es tu comida Will .
- Oh, me moría de hambre .- Dijo Will viendo el interior de la bolsa.- Definitivamente prefiero morir de hambre .- Le dió una calada al cigarrillo y volvió a recostarse a mí lado .
- La comida es pésima Will pero igualmente queríamos traerte pero vemos que estás ... ocupado .- señaló Jordan con el ceño fruncido .
- No , está bien .- contestó mirándome de reojo dándome el cigarrillo .- Quédense.- Yo Suspiré y Will me miró diciendo un " lo siento " con sus ojos y rió .
- Ay una chica afuera buscando a un ...¿Tal Mark ?.- James se asomó por el marco de la puerta.
- Yo voy .- Dije abriendo la puerta por completo.- Amm..¿Winnie cierto?.- ella asintió soltando una risa .
- Michael , ¿Mark está ahí dentro?
- No , no está... Eh¿Si lo ves le dices que venga ?
- Por supuesto.- dió unos pasos para atrás .- Hasta mañana Michael .
- Adiós Winnie .- Cerré la puerta y Suspiré.
- ¿Y ?.- Preguntó Will prendiendo otro cigarrillo .
- La ex novia de Mark .- Dije y él comenzó a reír como si de un chiste se tratara .- Ríete otra vez y te quito mis cigarrillos .- lo apunte con el dedo índice y Will se empezó a ahogar con el humo .
- Joder, perdón es que es estúpido todo esto .- Dejó el encendedor en el mueble acercándose a mí .- Ella y yo deberíamos juntarnos .- rió de nuevo .
- Cómo sea.
- Ugh solo decía , vete a la mierda.- rodó los ojos .- ¿Sabes qué es broma ?¿Verdad?.
¿Estás celoso o algo así ?.- sonrió.- No, Winnie y Mark son amigos.
- Y eso mismo es lo que decimos nosotros dos , de todas formas no creo que te moleste si Mark se la quiere coger .
- Ya hablaste demasiado.- Dije aturdido tocando el picaporte.- Y suelta mí cigarrillos , no te hagas el imbecil porque tu tienes los tuyos en tus bolsillos.- advertí antes de salir .
- ¡Me los voy a acabar si quiero!.- oí como gritó cuando azoté la puerta .
...
- ¿Dónde carajos estabas Wheeler?.- Atacó Max .
- Estaba por ahí.¿Y que hacen ?
- Max quiere que nademos desnudos .- Contestó Once con una sonrisa nerviosa.
- ¿Qué?.- Dije sin expresión.- ¿Solo porque se te crecieron los senos quieres que todos nademos desnudos ?.- Me burle y Once me fulminó con la mirada.
- Vamos a nadar, tu novio viene y invitó a una amiga .-Max me golpeó con su toallón.
- Aquí estamos .- Sonrió Dustin pasándome un toallón .- Mark y Lucas fueron a ver si los profesores entraron a sus cabañas .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfic¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...