•79La última probada de todo lo que era bueno•

51 3 0
                                    

17:09

Mike

—Lo que necesitas es tiempo para ti .— Mí madre me miraba sentada desde el sofá .

—No sé.

— Cariño ...has tenido tiempos difíciles, lo entiendo perfectamente.

— Jake ...no contesta mis llamadas.— Dije preocupado.— Liza tampoco...y no sé que hacer sin ellos dos . Mí mejor amiga y mí novio .
Ayer no fui a trabajar y me quedé como un imbecil sentado en la entrada de su casa ...como si fueran a abrirme la puerta.— Murmuré.

— Se que ellos son importantes para ti . Pero son personas complicadas .
Jake volverá, él te espero por años ...— trató de sonreírme .

Le conté todo a mí madre ...sobre Will...Mark...y lo que viví con Jake .
Le conté sobre mis recaídas y las veces que creía perder la cabeza.
Le conté cómo me sentí las veces que me enamoré.
Mí Madre me escuchó atentamente y me aconsejó.

— ¿Se aburrió de mí ? ¿Se cansó de esperarme que fingió todo este tiempo haber estado enamorado de mí ?

No sabía si eso era verdad pero ya habían pasado 3 semanas desde que no lo veo y no contesta mis llamadas y él nisiquiera intenta llamar .

Hablé con Tommy y él solo me dijo que Jake se iría de Hawkins. Me contó que pasaron un día bebiendo cerveza y pasando el día como si fuese el último de su amistad , y eso me hizo recordar la última noche que pasamos juntos .

" Wheeler, sabes cómo es él. Su vida es un dilema ".— negó con la cabeza.— " Un misterio...sin resolver . Pero él si te ama . Te lo digo yo como su mejor amigo ,Jake hablaba de ti cuando estaba ebrio y triste "

¿Si me ama porque me deja? Hice todo para estar con él, traté de resolver mí vida para poder tener una relación con él y poder ser yo .

— Tomate un tiempo.— Mí madre me sacó de mis pensamientos.— Eres joven y vives muy preocupado.
A tu edad no buscaba enamorarme , buscaba divertirme siempre con un futuro asegurado.

— Pero yo no tengo un futuro asegurado .

— Y lo tendrás pero ahora deja de trabajar, últimamente estás muy estresado Mike. Además no apruebo que fumes cigarrillo tras cigarrillo.— Me apuntó mientras yo prendía el tercero desde que ella llegó.— Te va a hacer mal.

— Mamá, fumo desde que tengo catorce años . Soy un ebrio y adicto con constantes ataques de ira y ansiedad . Aún no entiendo cómo no me internaste cuando te dije eso la primera vez .

— Confío en ti . Es por eso .
Si necesitas ayuda cuenta conmigo . Si quieres que ya ayude con tus problemas de ira  o con lo que sea ...aquí estoy , siempre estaré yo primera para lo que necesites .

— Gracias pero intento tener todo bajo control .

Nunca en mí vida fui a terapia , solo a reuniones de Alcohólicos Anónimos por mí cuenta . Pero esas fichas que decían 10 días sobrio o los de 30 días sobrio no me ayudaban a sentirme mejor conmigo mismo así que simplemente me alejé de ese tipo de lugares .

Hace días volví a ese lugar porque volví a recaer , llevaba meses sobrio y bueno siempre puede pasar .

" Mí pareja se fue hace semanas ...— Empecé contando mientras solamente 15 personas a mí alrededor me escuchaban .— no sé a dónde carajos se fue ...— Reí con tristeza .— Pero desde ese día que se fue no eh dejado de beber , pensaba que si acababa dos botellas de cerveza llenaría el vacío que me dejó pero no es así ...
Me sigo sintiendo igual de solo  ".

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora