•122Los chicos bonitos no se arrepienten•

35 2 1
                                    

Jake

Era de mañana , había ido a la habitación de los chicos para ver si ya habían despertado.

Cuando entro , me encuentro a Thomas solo en su ropa interior leyendo el libro que había sacado ayer sobre su cama.

-Buenos días .-Le digo.

-Buenos días . ¿A qué hora despertaste?

-Me desperté hace media hora , ¿Tu?

-Llevo como dos horas despierto. Zack no se despierta ni aunque se incendie la cabaña.-Rie por lo bajo.

-No es nada nuevo.-Me siento en la punta de la cama.

Thomas ríe y se sienta detrás mío, pone su cabeza en mí hombro y me mira .

-¿No tienes frío?

-Contigo no.-Deja un pequeño beso en mí cuello, siento su pecho desnudo contra mí espalda .-¿Salimos a comprar el desayuno?.-Dice con una sonrisa.

-Claro, cambiate ,tonto.

-Shhh.-Toma mí mano y la besa , rodeo los ojos y él la lleva hasta sus muslos , ya sabía a dónde iba .
Miro el bulto del cuerpo de Zack debajo de las sábanas durmiendo temiendo a qué despertara .

Inconcientemente aprieto el muslo de Thomas , él besa detrás de mí oreja y mí cuello .

-Ya van a despertar todos .-Quito mí mano y trato de levantarme pero él me retiene.-Lo máximo que puedo hacer es comprarles el desayuno, al parecer.-Me encojo de hombros.

-No creo que te odien .-Me abraza por detrás y apoya su mentón en mí hombro .

-Bueno, la pelirroja siempre demuestra cuánto me odia cada vez que me ve y su novio y su amigo le siguen a ella . -Suspiro.

-Y eres un amor , solo que no quieren ver qué eres bueno , solo se quedan con lo que vieron.
Pero no eres malo , y te quiero tanto .

Suelto una risa , abrazo los brazos de Thomas que me rodean la cintura.

-Yo nunca les caí bien .-Añade .-y estoy en una cabaña que ellos pagaron .-Carcajea cerca de mí oído .-Bien, Vamos a comprar antes de que todos despierten menos Zack.

-Bien, escuché eso.-Salta Zack sentándose .- parecía que estaban teniendo un momento y no iba a interrumpir, iba a ser estúpido . Y a ti Thomas te escuché pasar páginas como por más de una hora.

-¿El sonido de una página te molesta ?.-Rie Thomas.

-Algo , si .

-Dios mío .-Pongo los ojos en blanco , me levanto de la cama y camino hasta la puerta.-Cambiate Thomas , te espero abajo.

Salí del cuarto y cuando baje más escaleras me encontré a Byers comiendo una de las frutas que había señalado Thomas ayer cuando llegamos.

-Buenos días.-Suelto despacio .

-¿Qué haces despierto?

-Iba a comprar el desayuno para todos.

-¿Mike te envió?.-Me pregunta con una ceja alazada.

-Eh , no. -Niego con la cabeza.

-Bien, me da igual de todas formas.-Se sienta sobre la pequeña mesada y me mira de los pies a la cabeza.

Antes de que pueda hablar Thomas viene bajando las escaleras de dos en dos como un niño y termina tropezando con los últimos escalones pero lo agarro para que no caiga .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora