• 45 Llegar al aeropuerto •

50 5 0
                                    

2 días atrás 19:00

Max

- ¿Estás segura de todo ésto?.- Miré a Liza cómo metía ropa en un bolso negro .- ¿Qué hay de nosotros? ¿Por lo menos vas a despedirte ?

- Max , lo haría pero no quiero preocuparlos .- observé cómo tomaba unas pastillas.

- Ya me estás preocupando .- dije .

- Max , todo va estar bien. Solo necesito tiempo para mí . Prometo que te llamaré .

-Si , lo sé ...pero no es lo mismo . No va a ser lo mismo .- me senté en la punta de su cama .

- Tal vez vuelva cuando todo acá en casa se solucione y Jake no traiga tipos ebrios a su habitación y papá consiga un buen trabajo y no esté esparciendo toda su tristeza .- habló rápido y se para al lado de la puerta.

Suspiré y salimos de la casa mientras ella sacaba un cigarrillo y Su encendedor.

- Usa el auto viejo de papá .- me señaló .- Acá las llaves .- las lanza y las atrapo enseguida .

El auto por dentro olía a hierba y los asientos estaban muy sucios y a penas podía arrancar .

- Quiero ir al puente Lucky antes de irme .- susurró con una sonrisa .

- ¿No sé te va ir el vuelo?

- oh, no .- niega .- el vuelo es a las nueve . Estamos bien .

Me encogí de hombros y cambié de camino , hacia el puente Lucky las calles estaban más oscuras ya que era prácticamente un lugar turístico que se visita de día y es algo más parte de la naturaleza.

Liza marcaba un número en su teléfono repetida veces , no lo conocía ese número y tampoco era de mí incumbencia pero se me hizo  inevitable no mirar .

- ¿Que planeas hacer cuando llegues a México? .- Liza soltaba humo por la boca y miraba por la ventana el aburrido paisaje de Hawkins por última vez .

- Me quedaré en la casa de una vieja amiga que habla español , que por eso se fue a vivir ahí. Creo que es la única forma de alejarme de todo.- La miré de reojo .

- ¿Alguna vez te pareció lindo Hawkins ?

- Seguro que de chica si , pero luego mí madre arruinó todo y simplemente odie vivir aquí con ella .

- ¿Y tu madre dónde está ahora ? .- pregunté  con timidez .

- Era alcohólica pero trabajaba , ella me odiaba de alguna manera y un día peleé con ella , no fue cualquier pelea .- suspiró .- causa de eso ella decidió que iba a irse y dije: " Bien haz lo que quieras , la casa estará mejor sin ti " pero no podía con Jake y papá.  Mí madre era la única que lidiaba  con ellos dos y yo sola no puedo controlarlos . Gracias a ella mí padre no tomaba demasiado y hacia que se concentrara más en el trabajo y en mantener a la familia y evitaba que Jake saliera de casa a altas  horas de las noche pero en realidad le daba igual porque el iba y volvía con Mike y subían al cuarto y tenían sexo casi toda la puta noche , yo aveces no entiendo cómo mis padres no los escuchaban . Me molestaba pero ya que.  Todo era un desastre .

- Yo ...- pensé lo que iba a decir .- yo tengo una madre alcohólica también. Todas las veces que estoy en casa la encuentro dormida en el sofá con el cigarrillo ya apagado en la mano y  mí padrastro también ...toma pero por lo menos es más consciente pero es más idiota , él tiene un hijo , Billy , otro idiota más .- puse los ojos en blanco .- Billy hace de mí vida un infierno.
Aveces mi madre y su novio salen y me dejan con mí hermanastro horas y horas y trae chicas a la casa de mí madre y hace lo que quiere y después de todo soy yo la que se lleva la culpa .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora