•115 Triste , ebrio y enamorado •

26 5 1
                                    

Thomas

Jake me había ignorado, me escondí en mí chaqueta durante todo el viaje , controlando las lágrimas que querían salir. Debe ser culpa del alcohol que me pone así de estúpido.

Quiero decirle miles de cosas pero temo a que mí voz salga entrecortada y sea él el que piense que yo soy el estúpido cuando claramente lo soy .

Al llegar al frente de mí casa Jake baja del auto primero y abre mí puerta. Me ayuda a ponerme de pie y cruzamos el camino de piedra de mí casa , solo se escuchan los grillos haciendo ese irritable ruido que hacen , aprieto la mandíbula buscando mis llaves en mí bolsillo pero creo que se cayeron en el auto de Jake.

—Creo... que mis llaves están en tu auto.—Le digo.

—Ah...
Bien , espera . Iré a buscarlas .—Me suelta lentamente , me siento en los escalones de la entrada de mí casa , casi me resbalo pero ya estoy en el suelo de todas formas.

Observo a mí amigo volver a su auto , abriendo la puerta y agachándose para buscar entre los asientos, desde aquí lo oigo quejarse . Me río , Dios , me muero por besarlo y abrazarlo . Llevo tantos años conteniendo me  que a veces me olvido que me gusta de esa manera .

—Las encontré .—Murmura , le sonrío al mismo tiempo que él me sonríe y llega hasta a mí . Me toma del brazo para ayudar a pararme .
Abre la puerta por mí y cuando entramos me las pasa a mí , no tengo idea como desaparece de un momento a otro de mis manos, creo que se me cayeron al piso.

—Gracias.—Le susurro, mi madre debe de estar durmiendo.

—No es nada .

—Es mucho en realidad.—Le confieso.—Gracias.

—De nada . ¿Te llevo a tu cuarto?

—¿Crees que no puedo llegar solo?

—No ibas a poder llegar solo a tu casa.—Hasta puedo sentir que hasta en la oscuridad rodea los ojos. Me alejo de él para caminar por los pasillos, él me sigue.

—Bueno, pero yo conozco mí casa.

—¿Qué? ¿Cuándo estás ebrio se activan tus sentidos? .—Ríe por lo bajo, esa sube risa que desde hace años me ha vuelto loco porque siempre quiero oirla .—Estás yendo a tu cocina.

—Ah.—Me paro en seco, joder, tenía razón. Estaba parado al frente del desayunador.

—¿Te acompaño a tu cuarto?.—Se ofrece una vez más , me siento inútil al demostrarle lo débil que soy cuando se trata de él. Pero él sabe a toda letra que me gusta y mucho . Así que ya he hecho el ridículo toda la noche , no me pasará nada si me acerco un poco más.

—Bien.—Lo miro , él se acerca y me pasa el brazo por mí cintura, paso mí brazo por su hombro para sostenerme mejor y subimos las escaleras con cuidado en silencio, casi me cago en toda la mierda cuando un escalón cruje . Los dos nos quedamos quietos y pronto seguimos hacia arriba . Cruzamos el pasillo hasta mí habitación.

—¿Vas a estar bien ? ¿Quieres agua ? ¿Quieres ayuda con algo ?

—Eres un tonto .—Me río ruidosamente pero me tapo la boca .— Estoy bien supongo. —Me tumbo sobre mí cama al instante.—Solo quita me las zapatillas.

Él niega con una sonrisa egocéntrica y se sienta en la punta de mí cama , pone mis pies sobre su regazo y desata esos nudos mal hechos que yo hago a las mañanas.
No se demora en desatar los cordones y dejar las zapatillas en el suelo .

Golpeo su hombro con mis pies , el los agarra y casi suelto un grito . Me quita los calcetines y los deja en la punta de mí cama. 
Mis pies siguen sobre su regazo , el silencio reina en mí habitación. En cualquier momento me duermo pero siento la mirada penetrante de Jake en mí.

—¿Estamos bien ?

—Si.—Me responde .

—Gracias otra vez .

—Te pones como un idiota cuando tomas .—Se ríe, toca mis pies con una de sus manos .

—Uy, lo sé.

—Pero lo que dijiste ....

—Lo dije de en serio.—Afirmo, ya no veo por qué negarlo solo porque estoy ebrio.

—¿Desde cuándo?..

—¿Desdé cuándo me gustas ?.—Jake asiente.— Desdé que teníamos 14. No creo que lo recuerdes pero yo era quien te dejaba notas en el casillero no una de esas porristas sin neuronas.

Jake me mira sorprendido y puedo sentir la nostalgia entre los dos .

—Recuerdo las notas , siempre eran dos en la semana. Aún las guardo.

—Me sentía como un imbécil cuando nunca hablabas de las notas, pensaba que no te gustaban o ...

—Me gustaban.—Me interrumpe.— en serio.

—Ah bien .

¿Ah ,bien ? Quería sonreír hasta que la cara me doliera .

—Tu me gustas .—Le suelto .

—Sí, ya lo dijiste .—Me sonríe , Dios, me sonríe y es tan lindo.—Pensé que te gustaban los deportistas.

—A parte .

Me siento a su lado con un levo mareo que casi me lleva de golpe a la almohada otra vez.
Jake me deja apoyar mí cabeza en su hombro .

—Quisiera que te quedes aquí... conmigo.—Le susurro, me muerdo el labio y cierro los ojos mientras lo oigo respirar.

—No puedo .—Murmura.

—Sí, ya lo sabía.

—Perdón Thommy.

—No te preocupes.

Odio , odio , odio estar ebrio, triste y enamorado al mismo tiempo.

—Puedo quedarme hasta que te duermas.

—No soy un niño .—rio vagamente, pero si quiero que se quede .

—Tecnicamente lo eres .—Me abraza por los hombros.

—Entonces quédate .

Los minutos pasaban , los dos estábamos acostados en mí cama en la oscuridad.
No podía ver su rostro pero lo escuchaba , si , lo escuchaba hablar y respirar y podía sentir su cabello y sus manos . Quería llorar.
Quería llorar por haber dicho lo que dije , por haberle dicho que me gusta , por haber dicho que en realidad Holly no es lo que deseo.

Y aunque más me aguante y me controle comienzo a sollozar . Jake deja de hablar y me abraza .

—Tranquilo...tranquilo .

Me dormí al rato .
Él ya no estaba .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora