22:54 HS
Will
Max había pedido prestado el auto de Lucas y los dos fuimos a la fiesta de bienvenida de Jake .
— Ten cuidado con el alcohol.— Me dice Max cuando vamos bajando del auto.
— Si, si. Lo tengo manejado.
Vamos a bailar y después busquemos a Mike .Por arte de magia fue a la primera persona que vi a penas pasé por la puerta. Estaba Mike comiéndole la boca a Jake en uno de los sofás .
No sabía porque me detuve y los observé pero Max me tomó del brazo y me llevó a bailar .Me olvidé de ellos por un rato hasta que Mike se acercó a mí y a Max.
—¡Hola!.—Grita energizado.
— Hola Wheeler.— Saludo y Max mueve la cabeza en forma de saludo .
— El imbécil de Zack tiene una Beer pong afuera en el jardín .— Dice Mike y me mira levantando me la ceja.
— No jugaras a eso .— Dice Max.
— Solo déjalo por esta noche. Seré bueno con él.— Le guiña el ojo y me señala para que salga afuera.
— ¿De encerio crees que vas a ganar me ?.— Espero no terminar tan ebrio .
No iba quedar como un imbécil al frente de Mike, Max me sigue negando pero no dice nada .
Mí corazón latía y latía cada vez más rápido al ver gente que conozco , me tapo con mí capucha de inmediato.
En realidad no quería jugar a este juego estúpido con Mike dónde uno de los dos seguro va a terminar más ebrio que el otro. Solo queria alguien con quién hablar.Pero él me arrastra a jugar junto a uno de sus amigos . Y ahora me preocupo, se lo difícil que es para Mike después de beber. Me detuve antes de rebotar la pelota en la mesa .
O podría herrar y no embocar en ningún vaso o decirle que no debería jugar este juego estúpido al frente de sus estúpido amigos y ser un jodido aguafiestas.Pero aparece Jake entre medio de sus amigos y se acerca a Mike con una bebida , le susurra algo y luego se besan olvidándose prácticamente que estaba ahí. Mike aleja a Jake con una sonrisa y se vuelven a susurrar cosas entre ellos.
— Jake , llevate lo a una de las habitaciones.— Escucho a uno de los chicos que estaban al lado de Mike .— Nadie notará que se fueron porque eh escuchado que Mike se viene rápido.
— Idiota .— Le dice Mike al tipo, luego me mira que tire la pelota .
— Son solo rumores .— Ríe.
— ¿Ah sí ? Que se vayan todos al carajo.
Y la pelota rebota y cae en el segundo vaso de la segunda fila .
Agarra el vaso firmemente y toma .Es su turno, la pelota rebota con fuerza y cae en el cuarto vaso de la quinta fila , suspiro y tomo . Max estaba a mí lado ,seguro pensando que esto no era auna buena idea . Y no es algo que siempre termine bien este tipo de juegos.
Ya estábamos por la cuarta ronda y vamos emparejados , ninguno se ah desviado aún .
Mike parece ya aburrirse , igual yo pero seguimos .
Sexta ronda y ahora yo soy el que va tomando más .Quedan pocos vaso y antes de que rebote la pelota un tipo cae sobre la mesa , partiendo la en dos .
Quedé perplejo ¿De dónde carajos salió?
Bueno pues, prácticamente había un trampolín cerca de nosotros. Seguro Zack los matará más tarde .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfic¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...