ActualidadMark estaba parado en una escalera mientras sostenía un libro y un lápiz.
Estaba dibujando en aquella pared llena de colores .- No terminaré nunca ...- resopla .
- Recién empiezas .- el me mira y termina soltando una risita .
- cierto pero me tomara mucho tiempo, además quiero que ocupé todo esto .- señala con su mano .
- Mark en cualquier momento te vas a a ver de esa escalera .
Mark vuelve a lo suyo y lo observo .
- ¿Sabes que quiero?.- dijo de repente .
- ¿Un beso ?
- Además de eso pero ..
- ¿Un cigarrillo ? .
- Exacto .- hace rayas suaves sobre la pared .- Creo que quedaba en mí mochila .
Voy hacia su mochila y la abro , había un montón de hojas , una botella de agua , lápices y por fin los cigarrillos .
- ¿Tienes encendedor ?.- pregunta .
- Si.- prendo el cigarrillo y le doy una pequeña calada .
- Gracias Mike .- el se baja de las escaleras y me besa .
- No hay de que ..- le sonrio , no dejaba de sonreír con él .
La puerta trasera del taller se abre ruidosamente .
Mark vuelve a tomar su libro y da una calada soltando el humo por la nariz .
- Espera , no puedo subir .- ríe .
- Idiota .- le sostengo la escalera .- Ten cuidado , no parece segura .
- No te preocupes .- mira para todos lados .- El lápiz mierda ¿Dónde lo deje ? .
- Acá , se te había caído .
- Gracias de nuevo , ¿Que haría sin ti ?.- dice una vez que le entrego el lápiz .
Mis mejillas se tornaron de un color rosados
Mí vista se dirigió a la puerta trasera otra vez , otra vez ... Él . Su pelo castaño largo y sus lindos ojos . Está vez no tenía puesta la capucha .
- Hola .- suspira y cierra la puerta.
- Hola.- digo y titubeo un poco , el se acerca a nosotros.
- No sabía que lo hacías tú .- Habla Will viendo el dibujo de Mark .
- Oh ... Lo vengo planeando desde hace unas semanas .- intenta hablar ya que tenía el cigarrillo en la boca y las manos ocupadas.
Will trajo un banco pequeño hacia mí lado , se sentó y me sonrió .
- ¿Te acuerdas los otros años cuando me hablaste de una historia que no podías ponerle final ?
- La terminé .- el me mira sorprendido .
- Era sobre una Luna y una chica .- dice sacando hojas de su bolso .- ese día que me hablaste sobre eso lo primero que hice fue dibujarlo .
Eran dos hojas que se unen .
- Will ...Me encanta ..
El dibujo era sobre una chica en el bosque mojando las puntas de su cabello en un lago mientras miraba hacia arriba , miraba a la luna . La luna se mostraba triste , con buenas fracciones .
ESTÁS LEYENDO
This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler
Fanfic¿Por qué Mike era así ? ¿Qué lo llevó a ser así ? tal vez te preguntes eso , pues está historia habla más sobre éste personaje , profundizando un poco . (incluye una nueva historia de amor ) [ antes de que leas está historia deberías leer primero "...