109 Entre chistes y otras cosas

25 4 2
                                    

Jake

-He notado que te gusta bromear con mí hermana.-Le digo a Mike mientras él se acuesta a mí lado en mí cama.

-Y más cuando se trata sobre ti.-Me contesta.

-No me digas.-Pongo los ojos en blanco.

-No te enojes conmigo.-Pues claro que no me puedo enojar con este chico , pero él se pone intenso cuando piensa que lo hago.-Wilson , eres presa fácil eso es lo que pasa.

-¿Presa fácil?.-Finjo estar ofendido ( en cierta forma me ofendió pero poco )

-Es que eres muy lindo .-Me besa aunque no entendí bien lo que se refería pero de todas formas no iba a rechazar un beso de Michael Wheeler solo para preguntarle que significaba lo que acababa de decir .

Se pone encima mío y aprieta mí cintura con sus piernas.
Me encanta cuando toma el control o es así de impulsivo.

En ningún momento despegamos nuestros labios, solo hace que mis manos pasen por todo su cuerpo, recorriendo el camino de sus piernas y sus muslos hasta sus caderas.
Cuando él comienza a bajar mí cuello se mueve un poco hacia atrás y se sienta (probablemente a propósito) sobre mí erección. Lo más gracioso es que Michael ni siquiera se esfuerza para ponerme así , es que simplemente es él y se me hace imposible no ceder cuando él quiere tener sexo.

No tarda en mover sus caderas con lentitud sobre mí .
Lo hace todo a propósito, está esperando que pierda el control porque deja de besarme y pone sus manos sobre mí pecho y procede a moverse más rápido frotando su miembro erecto sobre el mío a través de nuestros pantalones. Cierra los ojos y está a punto de inclinar la cabeza un poco hacia atrás solo para provocarme más , y cuando abre la boca y jadea deliberadamente es el colmo.

No tuve que pensarme lo ni hacerlo esperar más porque sabía que quería sacarme de quicio .

Ya lo tenía debajo mío y lo besaba con desesperación a medida que bajaba mis pantalones y él los suyos .
No alcanzo a quitarnos las prendas de arriba y tampoco de encontrar algún condón .
Quito sus boxers y los tiro por alguna parte de mí habitación junto a los pantalones.

-Ya te estabas tardando.-Me molesta , pero no logro contestar cuando abre las piernas. Sino que escupo en mis dedos y lo escucho suspirar al verme , nos observamos por unos segundos, Mike tiene el rostro agitado y colorado y su boca está entreabierta.
Acerco mí rostro al suyo que está acalorado y finalmente lo tengo en donde yo quiero , las bromas no le van a servir .

-Yo nunca me tardo Wheeler.-Le susurro al oído , mis labios rozan los suyos cuando quiero ver su reacción, no dice nada.-¿Ahora te callas? Justo cuando más deseo oírte .-Me muerdo el labio al ver qué se está muriendo por decir algo esta vez pero yo ya estoy metiendo mis dedos dentro de él.

Y en vez de contestar con palabras me contesta con gemidos y uno que otros suspiro que hace subir y bajar su pecho sobre ese suéter que le presté que en cualquier momento se lo arrancaba .

-Mierda..-Se queja apretando las cobijas de mí cama , mis ojos se concentran en su agarre ; sus manos se abren y luego se cierran en puños sobre las cobijas .

Paso unos minutos asegurándome que esté bien lubricado , metiendo dos dedos hasta tres solo para torturarlo un poco más.

- ¿Qué?.-Alzo una ceja separando más sus piernas cuando oigo que ahoga un gemido.-¿Prefieres mis dedos?

-Creo que sabes que es lo que quiero.-Dice como puede pero se oye tan ronco y lujurioso que solo hace que mí erección solo sea más dolorosa.-Podrias dejar de hacerte el idiota y en vez de meterme los dedos como un inútil atractivo y meterme tu pene de una vez .

This is Mike Wheeler /(de you still love me?) Byler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora